• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Karmela da consejos de tomar aire, con 10 mil posts, y hay que considerar todas las "salidas a tomar aire" que se pega cada vez que su equipo comienza a dar pena :lol2:

Ya estai defendiendo como siempre al waton sin vida, homo26.

La Selección Chilena habría sumado tres amistosos de alto nivel para la previa del Mundial 2014. Según La Tercera, la ANFP habría acordado partidos FIFA ante Rusia, Brasil y Alemania.

http://redgol.cl/2012/10/la-seleccion-chilena-tendria-amistosos-con/

peruanopanda.gif

Dedicado a mi idolo, mi primer amor

http://www.youtube.com/watch?v=yD6W0RDoNQs

Vuela alto mumito. Vuela.

Asi es facil tot_23...

Por que no posteai tu foto?

Alto Impacto:

Interpelacion a Hinzpeter fracasa por falta de votos :nonono:

Y quieren volver a gobernar estos hdp si no se ponen de acuerdo ni para llevar al congreso a un weon que ellos mismos quieren faenar

Velasco es lejos la mejor opcion, pero ganara Bachelet.

Gobierno reculiao incompetente wn tienen la caga con los votos no cuadran las cifras de Votos a Alcaldes vs Votos a concejales :lol2: y son de excelencia estos rectm

Gobierno reculiao incompetente wn tienen la caga con los votos no cuadran las cifras de Votos a Alcaldes vs Votos a concejales :lol2: y son de excelencia estos rectm

Los vocales po' weon. Si en una mesa me preguntaron que mierda tenian que pegar en la muralla, que hacian con los votos y a quien mierda tenian que entregarlos :lol2: Pa' que hablar de si sabian que hacer con los nulos, blancos u objetados.

El estado debe hacer un esfuerzo y preparar a los vocales, capacitandolos y que esten bajo la supervision permanente del servel, y no de los apoderados, por quete pregunto: Si Yo soy a apoderado de un candidato, me va a importar una raja si el vocal se equivoca en contra de mi competencia?. Me hago el weon y que dejen la cagada.

Vo eri pro-Concertacion?

A mi me dan risa esos giles que defienden ferreamente a la Alianza o la Concertacion (sobretodo a la Concerta) mientras ellos se hacen ricos, y Uds siguen en el polvo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver