El_Insigne
Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
tatuajes canerosFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tatuajes caneros
weones picotas

No me mori weones. La "meica" dijo que era exceso de cafeina. Voy a tener que reducir mi cuota de energeticas y llevarle el electro al cardiologo.![]()

que wea te pasó weón......... apuesto que te pegaste el sida travesty qliao .

Me dio una taquicardia ql y me costo respirar un par de minutos. Asi que llame a Help pa' que la enfermera me dijera que hacer y lugo vino la doctora con su equipo y me hicieron un electro.Tenia unalata de energy en el escritorio y me pregunto cuantas de esas weas me tomaba al dia. Le dije, depende. Hoy llevo 4. Hay semanas en que no me tomo ni una.

csm aun en la oficina lideando con los presupuestos wn...![]()

Una semana despues......
![]()

[/sup]
Me dio una taquicardia ql y me costo respirar un par de minutos. Asi que llame a Help pa' que la enfermera me dijera que hacer y lugo vino la doctora con su equipo y me hicieron un electro.Tenia unalata de energy en el escritorio y me pregunto cuantas de esas weas me tomaba al dia. Le dije, depende. Hoy llevo 4. Hay semanas en que no me tomo ni una.

Cdsm......me dio taquicardia y me costo respirar un par de minutos. Hasta aca no mas llegamos![]()
6 usuario(s) leyendo este tema
3 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anonimos
Beto26, trendyband, Landtaker
Cintertulio Gaytaker, ya se compro el elastico?

No weon, si me reía del post del tot que estaba antes del tuyote lo juro compadre fuck NUNCA he probado esas weas. en serio.