• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
zorron.jpg

Cuando te toque jugar esas instancias hablamos, jurel levantado de raja. Como jamás les ha tocado jugar 2 años seguidos 3 partidos a la semana no saben lo que es el rigor del exceso de encuentros.

Sin ir más lejos la U jugó más partidos que el Barcelona el años pasado, sumando todas sus competiciones, y este año otro tanto más. Así no hay equipo que resista, y menos si le quitas sus jugadores clave. Entre comienzos de año y mediados del mismo perdimos a unos cuantos jugadores excepcionales, que nos llevaron a realizar las históricas campañas de 2011-2012.

Así que de trolleo nada rql, primero sálvense del descenso, clasifiquen a una copa internacional y lleguen a instancias finales. Ahí recién podríamos hablar. :cafe3:

Qué buen argumento es invalidarme por mi condición de Wanderino. :cafe3:

PD: Aunque te duela la raja voh no tení ningun registro en la Libertadores, la copa de los equipos grandes. Basta comentarte que hasta mi equipo tiene un logro en Libertadores, competencia donde nunca has marcado ningun hito. Cuando al menos saques un goleador de la Libertadores hablamos. O mejor aún: cuando le saques un empate a Boca en la Bombonera y le ganes de local por la copa hablamos.

Así no más con los arribistas que te enrostran una golondrina que no hizo el verano.

jajaja

:lol2:

:rolfi:

y los jugadores EXCEPCIONALES serian????

y las campañas historicas serian ??

admitelo feo shushitumare' ante cada equipo medianamente bueno se han cagado ..

a santos ningun gol
a bocaaaaghhhh ningun gol
a Libertad empataste con el culo a 4 manos
a Sao Paulo ningun gol,ni cosquillas le hicieron :lol2:

en el plano local..ni Rangers,ColoColo,UE ,Iqq te la pudiste..o sea

MODA pasajera :hands:

pa' q mas vueltas ah!

Qué buen argumento es invalidarme por mi condición de Wanderino. :cafe3:

PD: Aunque te duela la raja voh no tení ningun registro en la Libertadores, la copa de los equipos grandes. Basta comentarte que hasta mi equipo tiene un logro en Libertadores, competencia donde nunca has marcado ningun hito. Cuando al menos saques un goleador de la Libertadores hablamos. O mejor aún: cuando le saques un empate a Boca en la Bombonera y le ganes de local por la copa hablamos.

Así no más con los arribistas que te enrostran una golondrina que no hizo el verano.

Y que weá querí wn, que te anden tratando de pobrecito y sufrido de provincia? No vengas con ese argumento estúpido, que esgrimen los equipos de regiones siempre que pueden.

Por otro lado, si le gusta el webeo, comásela callado nomás. Y no me has contestado acerca del argumento relativo al exceso de partidos. No estoy del todo seguro, pero la U debe llevar fácil más de 100 partidos desde que asumió Sampaoli, y prácticamente sin recambio.

:tecito:

Todavía no voy a a webear a las madres, porque el 2-0 es un resultado engañoso y faltan 90 minutos donde todo puede pasar :cafe3:

Por qué será que las madres no le pueden ganar a un equipo con camiseta blanca? :zippymmm:
Por si acaso le ganaron a la Liga de Quito que tiene camiseta blanca, o vas a decir que ese equipo no existe???? :lol2:

Y que weá querí wn, que te anden tratando de pobrecito y sufrido de provincia? No vengas con ese argumento estúpido, que esgrimen los equipos de regiones siempre que pueden.

Por otro lado, si le gusta el webeo, comásela callado nomás. Y no me has contestado acerca del argumento relativo al exceso de partidos. No estoy del todo seguro, pero la U debe llevar fácil más de 100 partidos desde que asumió Sampaoli, y prácticamente sin recambio.

:tecito:

25 años a pura agüita de la llave y pan duro, y después que comieron caviar una pura vez se quiebran y te miran a huevo.

Saaaaaale culiao :lol2: :yaoming:

ud. dice agrandar a cada equipo "reguleque" y ningunear al q historicamente es superior en TODO ,produciendole esto una histeria incontrolable q los lleva a la mitomania constante?

mish!

las maracas estas :lol2:

El dato troll del día. La U ha jugado 6 veces en el año en calidad de visitantes ante ex campeones de la Libertadores (Atlético Nacional, Peñarol, Colo-Colo por el Apertura, Boca, Santos y Colo-Colo en el Clausura):

No ganó ninguna vez. 10 goles en contra y sólo 1 a favor.

Si no le gana al Sao Paulo sería la 7ma vez en el año sin ganarle de visita a un equipo grande. Digno de record.

Ya cabros, me voy a la durma.

Felicidades a todos los wns con ardor anal.

3 usuario(s) leyendo este tema

2 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anonimos

Rey del Ganado, Chupala1

DSCN1796.JPG

3 usuario(s) leyendo este tema

3 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anonimos

kurasawa, MauroMetall, Landtaker

:tembleque:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver