• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_mckbnlAOS51rz1q6ko1_1280.jpg

mickey-gouging-eyes.jpg

BUENAS TARDES FORO CAMPEÓN SUDAMERICANO AZUL

:bacan:

Inapelable derrota, nada que comentar... :clapclap: Chuncho hasta morir :clapclap:

Ctm, no sé qué hacer. Mi vieja salió fuera de la región y me quedé solo en la casa pero sin llave pq se me perdió la wea. Ahora no puedo salir a ni un lado, ctm. Tengo la raja cuadrá tanto postear en esta wea pq no puedo salir.

ABUSHEO PARA MI!!!

Ctm, no sé qué hacer. Mi vieja salió fuera de la región y me quedé solo en la casa pero sin llave pq se me perdió la wea. Ahora no puedo salir a ni un lado, ctm. Tengo la raja cuadrá tanto postear en esta wea pq no puedo salir.

ABUSHEO PARA MI!!!

Puta que mala cueva. Y no hay ningun modo de dejar un alambrito en la puerta, bien escondido, o alguna ventana trasera los suficientemente junta que se vea cerrada. Por que para que andamos con weas. Aunque salgas y dejes todo cerrado bajo 7 llaves, si quieren entrar a robar, lo van hacer.

ñlkfjsdñljsdlgksdfjglkdfjl

Puta que mala cueva. Y no hay ningun modo de dejar un alambrito en la puerta, bien escondido, o alguna ventana trasera los suficientemente junta que se vea cerrada. Por que para que andamos con weas. Aunque salgas y dejes todo cerrado bajo 7 llaves, si quieren entrar a robar, lo van hacer.

Para el Rogelio o Seanlole sería el panorama ideal en un fin de semana largo :troll:

Para el Rogelio o Seanlole sería el panorama ideal en un fin de semana largo :troll:

Yo cuando tenia ese tipo de problemas salia y a la vuelta quebraba un vidrio. Y no es hueveo. Claro que pescaba mis weas en un bolso, y me iba a la casa de algun amigo, y llegaba al par de dias. Con el tiempo supe que el cuidador del campo tenia llaves de la casa :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver