• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
20mil pelagatos solamente para la siesta culia del clasico de las chiquillas. :lol2:

2qu5ixs.jpg

h5PZ.jpeg
:wuajaja:

El club de mi ciudad en la B :sm:

oye ese deco trae problemas internos tenis que comprar el 925

el 922 tiene ciertos problemas de sincronizacion de audio con algunos canales, problemas de compatibilidad de audio. por eso es que se hizo prontamente el s925 asi que ojo con lo que recomiendas y con lo que compras !!!

doble ´post

por cierto tienes razon me equivoque re- revisando la info me di cuenta que me habia equivocado de modelo.

las disculpas y las escusas del caso.

eso de que el 925 parece juguete es verdad,parece mas bien una radio reloj

oye ese deco trae problemas internos tenis que comprar el 925

el 922 tiene ciertos problemas de sincronizacion de audio con algunos canales, problemas de compatibilidad de audio. por eso es que se hizo prontamente el s925 asi que ojo con lo que recomiendas y con lo que compras !!!
Error, el que tenia problemas de sonido Dolby (en canales HD con sonido Dolby no sonaban) era el s920 y por eso sacaron el s922.
Yo me compre hace rato el s922 (un dia antes de que se cayera el CDF) y esta la raja, ahora los HD me funcionan impeques (abre hasta ahora 22, incluido el FSHD y CDF HD, de los 27 disponibles) y abre casi todos los canales SD sin ningun frizeo y todo por el IKS y SKS propio.

El s925 me parece de juguete y no se le puede sacar el chip que usa para el servidor privado de la marca (lo que induce a problemas si quieres usar IKS privados porque tienes que deshabilitar el iks propio del deco).

De hecho, vi el clasico en HD y no tuve ningun frizeo y el audio impeque.

P.D: Y por favor, no me confundas con El_Golpeado :lol2: tuve que informarme caleta para tomar la decision de comprar este deco despues del apagon y hasta el momento ha sido la mejor inversion.

Y las madres tuvieron todas que trabajar? O fueron todas al estadio

Ahhh ya se.... todas están fuera de Santiago por el fin de semana largo :lmao:

Desaparecieron todas las maracas :lol2:

La moda ya se acaba señores :emotidance:

buenas noches foro azul :bacan:

igual con gusto a poco el clasico a pesar de que la U hiso el mayor desgaste casi todo el partido aun asi las monjas tuvieron un par de goles cantados que salvo :idolo: garces

en fin pudimos haber ganado pero el empate fue o mas justo :hands:

Y las madres tuvieron todas que trabajar? O fueron todas al estadio

Ahhh ya se.... todas están fu

era de Santiago por el fin de semana largo :lmao:

Desaparecieron todas las maracas :lol2:

La moda ya se acaba señores :emotidance:

las patitas de este enano culiao hablando de que se acabo la moda y wueas... :lol2:

me imagino po exitista culiao bajo tu logica ahora empiesa la moda cogotera pero por lo que yo se lo unico que las zorras han consiguido es clasificar a playoff :hands:

buenas noches foro azul :bacan: igual con gusto a poco el clasico a pesar de que la U hiso el mayor desgaste casi todo el partido aun asi las monjas tuvieron un par de goles cantados que salvo :idolo: garces en fin pudimos haber ganado pero el empate fue o mas justo :hands:
las patitas de este enano culiao hablando de que se acabo la moda y wueas... :lol2: me imagino po exitista culiao bajo tu logica ahora empiesa la moda cogotera pero por lo que yo se lo unico que las zorras han consiguido es clasificar a playoff :hands:

Te presento la ZETA, enano conchadetumadre. La huevada no muerde :lol2:
:salud: Filipino culeado

9 usuario(s) leyendo este tema

4 miembros, 3 invitados, 2 usuarios anonimos

tot_23, Tona, chelawaits, romero2005

Así que el paseo por la B sigue otro año?

No si son equipo de primera :lmao:

9 usuario(s) leyendo este tema

4 miembros, 3 invitados, 2 usuarios anonimos

tot_23, Tona, chelawaits, romero2005

Así que el paseo por la B sigue otro año?

No si son equipo de primera :lmao:
No es por defender a la gabiota, pero Ebertongo juega promocion...

Igual no me perdere esos partidos para ver si seguimos escuchando el hit :emotidance:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver