• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y putagoras como buen indio, se hizo el weon.

Oye Karmelic en serio, supongo que ya asumiste que Chile ni cagando va al mundial.

BUENOS DÍAS FORO DE ESPARTANOS AZULES

300-a-300x214.jpg

Oye Karmelic en serio, supongo que ya asumiste que Chile ni cagando va al mundial.

Yo creo que igual se va al mundial... lo malo es que si sigue al mando el parrilla nos volaran la raja de una.
A menos que Borghi se vuelva devoto de la religion Lasarte y nos toque en un grupo con Costa Rica, Australia, etc... :lol2:

Yo creo que igual se va al mundial... lo malo es que si sigue al mando el parrilla nos volaran la raja de una.
A menos que Borghi se vuelva devoto de la religion Lasarte y nos toque en un grupo con Costa Rica, Australia, etc... :lol2:

Pero, estai apostando a ir al mundial via repechaje? porque Chile tiene por encima a Ecuador, Argentina, Uruguay, Colombia.

Quien me apaña en la estupida idea de que chile ya no va al mundial??? :ignored:

Pero, estai apostando a ir al mundial via repechaje? porque Chile tiene por encima a Ecuador, Argentina, Uruguay, Colombia.

Por repechaje... no alcanza de otra manera, a menos que los ecuatorianos bajen las revoluciones como siempre.

mejor llamar a sampaeloly para q pruebe su ultra mega inteligente esquema suicida y seamos violados por los brasileños una y otra vez...igual como le pasa a su mentor :cafe3:

Indios recuerden que estas son las clasificatorias mas faciles de la historia (sin Brasil ni Paraguay). Como analogia, Borghi enfrento la Sudaca mas facil de la historia y no la gano.

mejor llamar a sampaeloly para q pruebe su ultra mega inteligente esquema suicida y seamos violados por los brasileños una y otra vez...igual como le pasa a su mentor :cafe3:

No creo que Sampaoli este listo para dirigir la seleccion, pero cualquier opcion es mejor que Borghi.

11 usuario(s) leyendo este tema
[color=rgba(255, 255, 255, 0.498039)][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]
8 miembros, 2 invitados, 1 usuarios anonimos[/background]
[/color]

Beto26, MauroMetall, Zero7, Rey del Ganado, chelawaits, Chubaka1, MAGODENOCHE, Karmelic

30099038.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver