• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
El ardor anal de chupaweas lo llevó a repetor mi formula??

No era inesperado :cafe3:

Por los que apoyamos a la roja cuando jugo err yoni en la sub 20 y se comió 5

El huevón que escribe como habla el señor cuicos es el hijo de la robaguaguas :hands:

Te digo altiro que no soy clon de ninguna extranjera peruana, el gran mayunia es chileno nacido en el ermozo
altiplano sureño

me parese mucho que es la pura envedea que sentis trolo zorrino
porque tu entrenaor no es famoso en el mundo de todos los paises como
lo es es el gran Guru Eduardos. Me alegra que don Jadue haiga visto lo mal preparado
que era ese guachaca argentino, que solo daño hizo a grande jugadores como jarita, alerxis y vidal.

chupaweas :violado: el_indigno
chupaweas :violado: karmelo
chupaweas :violado: trendy
chupaweas :violado: boogietaker
chupaweas :violado: prayoldo

chupaweas, la bitch de las madres :hands:

eataria casi confirmado que chispas hizo el negocio del año :clapclap: esa es la forma de ayudar a la seleccion

Así que el gurú de las madres, Chispas el ético, le sacó la indemnización de Sampaoli a la selección...

Que dirá prayoldo sobre esto? No que el desfalco de estas platas afecta a todos los chilenos?

:monomeon: peruano reculiao aweonao

Hoy iba llegando a la estación u de chile del metro y el anuncio de la estación dijo metro universidad católica...

Ni en el metro las conocen madres qliás :lol2:

hola culeado...
Wena...

Aprendiste a caminar de nuevo???

:lol2:
:lol2:

Al menos tengo claro que el papa no es un enano culiao... con 1 año y una semana ya te llega a los hombros... :lol2:

Y por lo de cauro chico tocopilla... independiente de la lesion, hace rato que no estaba ni ahi con el proceso de Borghi.
Ademas si es por hablar de sapiencia, en que nivel quedan los sapientes del arvo campion que encontraban que Borghi lo hacia bien? :hands:
jajajajajajajjaajjajajajaj.ctm jajajajajajajajajajajajajjajajajajaj...
F-A-T-A-L-I-T-Y

damos la bienvenida a la nueva ALIANZA GREMIAL ZOOFILICA POTRERIL FASCISTA-POBRE DE QUILICURA del antro :clapclap:

así no mas po patas cortas

:monomeon:
ivcnew.jpg

:monomeon: vago conchetumadre mal parido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver