• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
foro albo :salud:

:monomeon: fachos pobres

:monomeon: sobras ctm vago reculiao

:monomeon: gay del tragado

:monomeon: alianza gremial zoofilica fascista pobre de quilicura

Yo bajo de Chilebt nomas... como es un tracker nacional, la mayoria de los usuarios son chilenos, asi que la conexion vuela.

:idolo: enlace dedicado de la pega

Oye Karmelic, al final te convenciste que con Borghi nos quedabamos fuera del mundial? 3-1 contra Serbia, y es Serbia, una seleccion de 2do orden de Europa que venia de perder con Macedonia.

"Yapo karmelic, pescame, tu eres del bulla y borghi es de colo colo y por culpa de el no vamos al mundial" :ignored:

Oye Karmelic, al final te convenciste que con Borghi nos quedabamos fuera del mundial? 3-1 contra Serbia, y es Serbia, una seleccion de 2do orden de Europa que venia de perder con Macedonia.

Da lo mismo... al culiao ya lo echaron... :hands:

"Empresta" la cuenta po lole :protesta:

Ajajaajjajaj :lol2:

Ni cagando wn. Ese tracker es mas salvador que la chucha, ademas si tu ratio es bajo te bloquean la cuenta al toque. Y la unica forma de mantenerlo sobre 1, es con programas especiales para aumentar el ratio

Si algun dia me da la wea y compro una cta premium, me regalan 3 invitaciones. Vendo 2 (hay que recuperar la inversion) y regalo una :sisi:

Ratio 1.85 - 2,19 TB subidos... :cafe3:

No habia cachado que salio Looper tambien... creo que no me alzara el tiempo para ver todo este fin de semana.

Looper es super buena karmela. Bastante compleja la trama para ser de Bruce Willis :lol2:

Recomendable absolutamente :vale:

Looper es super buena karmela. Bastante compleja la trama para ser de Bruce Willis :lol2:

Recomendable absolutamente :vale:

Por eso entonces andaba consultando por picas para chaqueta de cuero esta maraco de mierda... :lol2:

combo-breaker-2.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver