• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buen dias contertulios, grandes don Eduardos, dise la verdad a cualesquiera que le quiera escucharla. Algunas de sus verdades que nadie en chile ni en el planeta mundial podria debartiles a don eduardos son como las que les pongo aqui:

[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]"Que me importa a mi, si Segovia le pego un combo en el hocico a Jadue, no me interesa, a mi me interesa que Borghi no tiene idea de futbol" [/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]"Pense en un momento determinado que sabia mucho de futbol, y me encontre con que no tiene idea de futbol" [/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]"Borghi es el peor entrenador de la historia de una seleccion chilena, y estoy pasando por encima del Perro Verde, por encima de Pedro Garcia"[/background]

:salud: por el popular....

:entucara: de paso por la B

:emotidance:

stolen-cell-phone.jpg

Vírate de acá, cuma ctm :dx:

al qirófano el lunes cdsm..........

no leemos un mes mas.......

saludos..........

p.d.
chupenlozorras y madres qlias.

que chucha wn, te van a extirpar el wuaipe? :lol2:

no weón, tengo un minúsculo desprendimiento de retina y me la van a parar al toque antes que se ponga peor lo malo es la recuperaciónn qliao de 4 semanas.

ya ahora si .................

chaveta......................deseenme suerte los qliaos.
.

no weón, tengo un minúsculo desprendimiento de retina y me la van a parar al toque antes que se ponga peor lo malo es la recuperaciónn qliao de 4 semanas.

.

ah mierda, bueno mientras no te opere este wn...
dr-nick-riviera-1632.jpg

suerte wn :up:

.

puta chascon rekuliao, lo que tenis que hacer eso si es presentar el certificado medico en donde traba.....ohhhhhhhhhhhhhhhh waiiiiiiiiiiit !!!!!!!!!!!!!!!!!!1

.

eso es por tanto

Ae4DRyiBjomoyv7mswkVxnKco1_500.jpg

una foto del evento donde participo el :gaia: cuervo de la tempestad en su moto

Gay_Pride_Parade_NYCR108.jpg

BUENOS DIAS FORO ALBO

parece que estan cagando algunos contertulios viejotes de PDM por lo pronto el martes al medico y sin ser sabio por lo menos 1 mes de licencia y si no me operan de la rodilla

Suerte Agente Mopa

.

Suerte contertulio, el médico de seguro será cruzado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver