• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
abushegqg.gif

Conchesumadre :lmao:

PRAWEAS: PREPAREN YOURS ANUS :lmao:

www.emol.com/noticias/deportes/2012/11/20/570514/sampaoli-se-acerca-de-la-roja-ya-definio-perfiles-de-los-jugadores-que-utilizara.html

Además, trascendió que Sampaoli viajaría a España para confirmar a Claudio Bravo como meta titular y capitán del equipo. Al mismo tiempo, se supo que Johnny Herrera sería convocado, pero como reserva del actual portero de la Real Sociedad.

No hay hipoglos que aguante :lol2:

Ayer se ratificó que Fernando Carvallo abandonará su cargo como entrenador de la Sub 20.
No es menor esta salida, ya que el “Pino” estuvo hace un par de meses en la gira por Europa con los brocas y en enero del 2013 parte el Sudamericano de la categoría en Argentina, clasificatorio para el Mundial de Turquía, donde Chile jugará en Mendoza y San Juan en el piño A junto a los locales, Paraguay, Bolivia y Colombia.
Por lo mismo, en la ANFP empezaron a laburar para buscar un reemplazante que esté a la altura y así surgió el nombre del che Hugo Tocalli, ex DT del Colo.
La gracia de Don Toca es que en el año 2007 ganó el Mundial de la categoría en Canadá al mando de la albiceleste, además de haber sido ayudante de José Pekerman en otros tres Mundiales donde se titularon campeones (Qatar 95, Malasia 97 y Argentina 2001).
Claro que no es el único. El que quiere agarrar el fierro caliente es José Sulantay: “Si me piden asumir en la Sub 20, me arriesgo y lo tomo porque la juventud me tiene confianza”, dijo a La Tercera.

Adivine la fuente :troll:

BUENOS DÍAS FORO AVASALLADOR DE LA GLORIOSA UNIVERSIDAD DE CHILE

:bacan:

www.emol.com/noticias/deportes/2012/11/20/570514/sampaoli-se-acerca-de-la-roja-ya-definio-perfiles-de-los-jugadores-que-utilizara.html

Pronostico ríos de sangrado anal por parte de prayoldo :lol2:

Y donde quedo eso de que "El Mercurio miente!!"?

Y donde quedo eso de que "El Mercurio miente!!"?

El Mercurio miente :sisi:

Pero en weas que le sirven a la derecha y al empresariado pos wn :lol2:

Difícilmente van a mentir con la mera intención de provocarle ardor anal a las madres si eso no genera ni ganancia ni pérdida a sus intereses :cafe3:

Sampaoli: "No renunciaría a este club, no me fui cuando tenía ofertas"

El estratega reaccionó muy molesto luego de una publicación del diario El Mercurio: "Cuando las cosas se dicen sin fundamento, se dicen para dañar", espetó

El estratega de la Universidad de Chile llegó muy molesto a la conferencia de prensa luego del triunfo de los azules sobre Unión San Felipe. Y es que en una publicación periodística del diario El Mercurio daba cuenta de roces entre el entrenador con los jugadores y la dirigencia de Azul Azul.
"Cuando las cosas se dicen sin fundamento, se dicen para dañar, para desestabilizar. No renunciaría a este club, no me fui cuando tenía ofertas importantes, menos ahora en la mitad del torneo. Esto es el contagio de una vorágine totalmente falsa", dijo el entrenador.
El casildense estaba muy ofuscado y agregó que: "Sería mucho más noticias que la U se caiga, a que la U sigue vigente". Al terminar la conferencia, el DT no pudo contener su ira y encaró al periodista del matutino, Enzo Garrido.
Antes de eso, el argentino alcanzó a destacar destacó el ritmo y el esfuerzo de los jugadores hecho en la cancha, destacando en que interpretan su idea de juego: "En cada presentación de la U, hace pensar que el grupo que está siempre convencido de la idea. Cuando yo vea que no está, yo estaré de más", agregó.
En el partido contra San Felipe, Enzo Gutiérrez, fue de los puntos altos. El estratega destacó el rol en el equipo: "Gutiérrez estaba bien, se sacrifica mucho. Es un jugador que no está dando mucho resultado", puntualizo el adiestrador.

Además, trascendió que Sampaoli viajaría a España para confirmar a Claudio Bravo como meta titular y capitán del equipo. Al mismo tiempo, se supo que Johnny Herrera sería convocado, pero como reserva del actual portero de la Real Sociedad.

Chucha que me he reido con esa wea :lol2:

Pero karmelo, y quién te dice que en la noticia que posteaste sobre que Sampaoli no se iría, el diario mintió?

Lo único que queda claro ahí es que Sampaoli fue el que mintió, porque lo están citando a el. Y miente cuando dice que no se iría, porque si eso fuera cierto no estaría negociando con la ANFP. El diario solo reproduce sus palabras, sean estas ciertas o no.

Reproducir a un mentiroso (tu noticia), e inventar una noticia (por ejemplo, las "encuestas" mulas sobre la elección de Providencia) son dos cosas distintas.

Y por último, ¿tú crees que desacreditando al diario haces menos cierto que Sampaoli tiene pie y medio en la selección? No te pongai weon tampoco, si esa wea todo el mundo lo sabe.

Chucha que me he reido con esa wea :lol2:

Esto es lo que considero una falsa.

Lo de Sampaoli en la selección esta cocinado hace rato... :hands:
Para bien de la seleccion, que bueno que llegue Sampaoli al mando... para mal de la gloriosa :idolo: U. de Chile, es que los dirigentes culiaos aprovecharan de vender todo lo que puedan, ya que a quien llegue, no le agüantaran arrebatos sin haber ganado nada aún.

Ademas, lo que dice emol raya la logica.

Sampaoli, si viene a dar golpes de timon desmoronando las estructuras que existe actualmente en la roja, metiendo weones que ya son resentidos dentro del grupo, va a terminar perdiendo jugadores claves en el campo internacional (la base de la roja) y cagandola mas de lo que ya esta hoy.

Ademas necesita un nexo entre el y jugadores para poder imponer su trabajo sin caer en el amiguismo. Y los indicados para eso son bravo y matias fernandez. El resto o no tienen la trayectoria de los dos, o tienen algun grado de conflicto (vidal, medel, etc). Y por ultimo los dos son jugadores fijos en el camino a brasil, titulares o suplentes. El que lo reniegue, o no sabe de futbol, o el ardor anal es gigantezco

Esto es lo que considero una falsa.

Lo de Sampaoli en la selección esta cocinado hace rato... :hands:
Para bien de la seleccion, que bueno que llegue Sampaoli al mando... para mal de la gloriosa :idolo: U. de Chile, es que los dirigentes culiaos aprovecharan de vender todo lo que puedan, ya que a quien llegue, no le agüantaran arrebatos sin haber ganado nada aún.

Eso lo vamos a saber cuando dirija su primer partido.

Y no creo que estos weoncitos hayan inventado eso la verdad :lol2:

Esperando los ríos de sangrado anal cuando pase esa wea :emotidance:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver