pitagoras
PDM Rules
Eso lo vamos a saber cuando dirija su primer partido.
Y no creo que estos weoncitos hayan inventado eso la verdad
Esperando los ríos de sangrado anal cuando pase esa wea![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eso lo vamos a saber cuando dirija su primer partido.
Y no creo que estos weoncitos hayan inventado eso la verdad
Esperando los ríos de sangrado anal cuando pase esa wea![]()

Aceptable... es tu logica.
Bajo mi logica, Bravo es un cabron de primera... al primer weon que debiera erradicar es a el. Fernandez pesa menos que un paquete de cabritas, asi que da lo mismo.
Quien si podria ser un nexo entre jugadores y nuevo tecnico, es el huaso Isla. Un weon al que no le tirito la voz para criticar a sus compañeros y decir que el funcionamiento del equipo era pauperrimo en comparacion al proceso anterior.

Y bajo que puntos sustentas la logica de que bravo es cabrón???
Si es bajo el punto de que no acepta a weones conflictivos en la roja, te recuerdo que el tenia problemas con pinilla y al final terminó resolviendolo. Lo mismo con vidal en el proceso bielsa.
Por ende, si sampaoli quiere traer a herrera a la roja, el primer weon que puede resolver el conflicto contra el, es bravo.
Y bajo que puntos sustentas la logica de que bravo es cabrón???
Si es bajo el punto de que no acepta a weones conflictivos en la roja, te recuerdo que el tenia problemas con pinilla y al final terminó resolviendolo. Lo mismo con vidal en el proceso bielsa.
Por ende, si sampaoli quiere traer a herrera a la roja, el primer weon que puede resolver el conflicto contra el, es bravo.

El tema es que la seleccion no gira en torno a los futbolistas... el asunto tiene que ser al reves.
Los weones van a trabajar y no a pasear. El "no llames a ese por que le tiene mala a mi amigo Arturo" se entiende como cabronismo absoluto dentro de un camarin.
Ademas que independiente de la actitud, tambien esta el deplorable rendimiento como arquero y capitan, asi que ojalá Sampaoli no lo considere como un imprescindible del nuevo proceso.

El tema es que la seleccion no gira en torno a los futbolistas... el asunto tiene que ser al reves.
Los weones van a trabajar y no a pasear. El "no llames a ese por que le tiene mala a mi amigo Arturo" se entiende como cabronismo absoluto dentro de un camarin.
Ademas que independiente de la actitud, tambien esta el deplorable rendimiento como arquero y capitan, asi que ojalá Sampaoli no lo considere como un imprescindible del nuevo proceso.

Y lo del rendimiento no es mas que sangrar por la herida. Bravo tuvo un año bajito el 2011, pero revalidó durante todo este 2012 con actuaciones salvadoras como ante bolivia, y sin ningun gol bajo su responsabilidad.