• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
rio-beirut_thumb.jpg

:entucara: PRAWEAS

[background=rgb(28, 28, 28)]Este post esta escondido porque has elegido ignorar los posts de [/background]prayeer[background=rgb(28, 28, 28)]. [/background]Ver de todos modos?

:ignored: significa :ignored: Aweonao :lol2:

No se que pelean tanto. Bravo es el mejor arquero Chileno. Validado por sus colegas, por los profesores de arquero, por la prensa (wea que para mi vale callampa) y por 3 entrenadores de manera consecutiva. la única discusión que existe en el medio es si Herrera debería ser el segundo arquero de la roja.

Ademas de lo anterior, es el único jugador que desde el año 2005 a la fecha es titular indiscutido.

El resto :hands:

No se que pelean tanto. Bravo es el mejor arquero Chileno. Validado por sus colegas, por los profesores de arquero, por la prensa (wea que para mi vale callampa) y por 3 entrenadores de manera consecutiva. la única discusión que existe en el medio es si Herrera debería ser el segundo arquero de la roja.

Ademas de lo anterior, es el único jugador que desde el año 2005 a la fecha es titular indiscutido.

El resto :hands:

Todos los validan como un arquero completo... o al menos el mas completo de Chile, pero resulta que en situaciones importantes siempre se manda cagadas groseras.
Y lo de titular indiscutido, era en la era Bielsa... ahi tenia un gran nivel como arquero, asi como Suazo delantero, asi como Beausejour volante. Pero hoy en dia esta al mismo nivel que Herrera o Pinto asi que chao con el culiao.

No es que Suazo haya bajado su nivel, en la era Bielsa era un malo culiao pero hacia muchos goles, y fue gracias a que la seleccion generaba ocasiones de gol a cada rato, al contario de la era de Borghi, quien nos llevo a estar en un nivel boliviano o venezolano.

Madres googleando para buscar cagadas de Bravo aparte de la salida contra España y el centro que nadie cabeceo contra Venezuela y el cagazo contra argentina la primera fecha

3 cagadas en 66 partidos internacionales :hands:

Presento el siguiente desafio:

Que me muestren un gol de Suazo en eliminatorias en que producto del juego del equipo haya definido mano a mano con el arquero o haya tenido que empujar el balon, con excepcion de penales y el gol de palomita contra Colombia, si es que se quiere tomar ese golazo como empujar el balon.

Espero la respuesta de la "sapiencia" :lol2:

Facilito la pega

http://www.youtube.com/watch?v=uvI-i-0CHac

Presento el siguiente desafio:

Que me muestren un gol de Suazo en eliminatorias en que producto del juego del equipo haya definido mano a mano con el arquero o haya tenido que empujar el balon, con excepcion de penales y el gol de palomita contra Colombia, si es que se quiere tomar ese golazo como empujar el balon.

Espero la respuesta de la "sapiencia" :lol2:

combo-breaker-2.jpg

Ya salio una zorra a chupar verga? :lol2:

Vai a tener que esperar entonces, porque a pesar de que yo le respondo a los insapientes (Beto26 no tiene idea de futbol), no le respondo a los maricones desleales (vo sabi la calaña que demostraste hace poco en el foro futbol y despues el silencio).

Aun asi, no se si sea bueno tener codigos...

:entucara: peruano ridiculo

deja de dar pena .... esta bien que le tengas envidia a Colo Colo... pero tu caso raya en lo patológico... en serio, hazte un favor, sal a tomar aire y piensa en tu futuro... y si sigues igual, busca ayuda profesional, en la buena onda....

:thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver