• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero como todos los homosexuales, y en eso me incluyo, quiero saber si es que me cabe algo mas (Rey del Ganado)

:wuajaja:

Presento el siguiente desafio:

Que me muestren un gol de Suazo en eliminatorias en que producto del juego del equipo haya definido mano a mano con el arquero o haya tenido que empujar el balon, con excepcion de penales y el gol de palomita contra Colombia, si es que se quiere tomar ese golazo como empujar el balon.

Espero la respuesta de la "sapiencia" :lol2:

Facilito la pega

http://www.youtube.c...h?v=uvI-i-0CHac

Y cuantos goles ha hecho estas eliminatorias?

De que sirve que haya sido el goleador de las clasificatorias 2010 si se necesita que ahora haga goles.
Suazo ERA, subrayado y destacado para que se entienda, era bueno. Ahora no salva a nadie el culiao.

Madres googleando para buscar cagadas de Bravo aparte de la salida contra España y el centro que nadie cabeceo contra Venezuela y el cagazo contra argentina la primera fecha

3 cagadas en 66 partidos internacionales :hands:
Pero contertulio, que insapiente: se le olvido la salida en el partido contra uruguay en montevideo.

Eso hace la temible suma de 4 errores en 66 partidos :lol2:

Y cuantos goles ha hecho estas eliminatorias?

De que sirve que haya sido el goleador de las clasificatorias 2010 si se necesita que ahora haga goles.
Suazo ERA, subrayado y destacado para que se entienda, era bueno. Ahora no salva a nadie el culiao.

Osea, si me preguntas de que sirvieron esos goles, hasta aca llegamos po' weon.

Y si Suazo era, hay que reemplazarlo. El problema es que nadie lo ha reemplazado. Se dan nombres, pero nadie cumple.

Y mi respuesta es claramente dirigida a los weones que insisten en que Suazo se hizo goleador de las eliminatorias empujando el balón en la linea, cuando la realidad demuestra claramente que Suazo armo sus goles. Hasta los goles de cabeza que marco fueron complejos, nada regalado. Desconocer eso, habla lisa y llanamente de no querer ver lo evidente.

Evidentemente, si el nivel de la seleccion mejora, los delanteros van a mejorar su performance, pero antes de eso dar por muerto a un jugador, sin que nadie haya demostrado en la roja ser capaz de reemplazarlo es hablar huevadas. Cuentame, cuantos goles marco Chile en los partidos en que no jugo suazo?. Cuantos goles marco con Suazo en la cancha. Ese dato generlamente se deja de lado por coveniencia, pero es importante por lo que el jugador entrega a la seleccion, anote o no.

Madres googleando para buscar cagadas de Bravo aparte de la salida contra España y el centro que nadie cabeceo contra Venezuela y el cagazo contra argentina la primera fecha

3 cagadas en 66 partidos internacionales :hands:
Pero contertulio, que insapiente: se le olvido la salida en el partido contra uruguay en montevideo.

Eso hace la temible suma de 4 errores en 66 partidos :lol2:

El equino y sus fiestas....

pic_070_clean_790.jpg

Y ojo. Yo creo que a todos nos gustaria ver a Pinilla tirando tijeras por la roja, a Pinto ganando en el juego aereo, a vargas ganando en velocidad y regateando, a Angelo transformado en un goleador maduro, etc. De eso no hay discusion. Lamentablemente ninguno de ellos a logrado destacarse en la seleccion.

De hecho a mi me gustaria ver a Suazo ingresando en los segundos tiempos, pero y en el intertanto, quien juega?. Se habla del 9 de area...y quien es ese 9 de area? Me van a decir Henriquez. Probablemente, en un año o dos. Y resto? Humo.

sin que nadie haya demostrado en la roja ser capaz de reemplazarlo es hablar huevadas

El tema es que hasta la era Borghi, Suazo (Y Bravo) era inamovible, afirmacion realizada por el propio parrillero. Por ende, de que manera podria haber recambio si no habia posibilidad de demostrarlo?

Y ojo. Yo creo que a todos nos gustaria ver a Pinilla tirando tijeras por la roja, a Pinto ganando en el juego aereo, a vargas ganando en velocidad y regateando, a Angelo transformado en un goleador maduro, etc. De eso no hay discusion. Lamentablemente ninguno de ellos a logrado destacarse en la seleccion.

De hecho a mi me gustaria ver a Suazo ingresando en los segundos tiempos, pero y en el intertanto, quien juega?. Se habla del 9 de area...y quien es ese 9 de area? Me van a decir Henriquez. Probablemente, en un año o dos. Y resto? Humo.

smoke_1.jpg

El tema es que hasta la era Borghi, Suazo (Y Bravo) era inamovible, afirmacion realizada por el propio parrillero. Por ende, de que manera podria haber recambio si no habia posibilidad de demostrarlo?

Viejo, tu sabes que oportunidades hubieron, un goleador NATO necesita solo de medio partido para demostrarlo...
Pinilla se cagó, Pinto a medias....

hablemos de los "goleadores Chilenos en el mundo:

Pinilla: Desde el 2003 que no juega un partido completo por la seleccion
Pinto: Ingreso de titular contra Argentina, se perdio un par de oportunidades increibles. No demostro fortaleza en su fuerte que es el juego aereo.
Vargas: Que se puede decir?. Se perdio en Italia y ahora le pesa la camiseta que se coloque
Henriquez: Proyecto importantisimo. No esta para clasificatorias, pero debe ser alternativa.
Paredes: Jugo un mundial, rinde en la seleccion, no es del gusto de todos.
Suazo: Goleador en mexico. ha marcado 3 o cuatro goles por la roja luego del mundial.
Sanchez: Este año partio muerto y me tinca que lo va a terminar muerto.

Ahora, me hablas de titulares inamobibles. Claro. pero y en los amistosos, alguno ha demostrado tener la posibilidad de ganarse el puesto?

Esta wea de tirar nombres, la podemos hacereterna, y dependiendo del proximo DT y del sistema o los sistemas que quiera plantear vamos a ver cual de los delanteros puede ser clave, pero por ahora ninguno se ha ganado la titularidad como para decir tal o cual demostro que debe jugar en lugar de Suazo. Y esa situacion es complicada, por que significa que por mas que le metan 4 goles al alksdrehss de la liga de malasia, ante selecciones y defensas de seleccion ninguno es culo.

Viejo, tu sabes que oportunidades hubieron, un goleador NATO necesita solo de medio partido para demostrarlo...
Pinilla se cagó, Pinto a medias....

Eso dejaselo a un fuera de serie como Salas... los delanteros de hoy en dia tienen que tener una curva de aprendizaje.
De hecho Suazo debuto en el 2005 en la seleccion... acaso fue figura de inmediato?

Eso dejaselo a un fuera de serie como Salas... los delanteros de hoy en dia tienen que tener una curva de aprendizaje.
De hecho Suazo debuto en el 2005 en la seleccion... acaso fue figura de inmediato?

Pero hasta un jugadorazo como Salas demoro en hacerse de la titularidad, o me vas a decir que salas no paro de marcar luego del gol a Argentina y el Gol a canada?. Hay que ser justos. Salas cono todo lo grande que fue, necesito de Zamorano al lado para convertirse en el goleador que fue. Luego de esas clasificatorias y mundial, cuantos goles marco por Chile?

Y claro, esta el tema de la lesion, y que nunca pudo volver a ser el mismo, pero ojo con eso de encasilar a los goleadores, por que en definitiva mas alla de los records Chile no ha tenido jugadores que mantengan su nivel goleador de una eliminatoria a otra.

Si usar google, me acuerdo que el chupete hizo un gol en el primer partido que jugó, aun no pelado y en una gira por europa...

o no?

los delanteros tienen que aparecer de una, tal vez no solo haciendo goles pero mostrando pachorra y calidad po viejo...

Resumiendo... Suazo ya no esta en condiciones para ser titularisimo en la seleccion, se le deben dar mas oportunidades a Henriquez, Vargas y Pinto. Bravo, por ser un cabron de mierda, debe ser remplazado y se debe asignar como capitan a alguien con mas aceptacion, no al mongolico culiao de Vidal ni al sin voz Fernandez. El hombre es, Isla.

Se agradece lo que hicieron en las clasificatorias pasadas, pero no estan para jugar hoy por hoy.

De todas maneras el asunto sera a la pinta de Sampaoli... puede que se le pare el poto y sea una U de rojo, como puede que sigan como titularisimos los mismos de siempre y las perras del arvo campion terminen chupandole la tula a quien tanto webean. Sea como sea, la seleccion estara mucho mejor que al mando del parrillero culiao penca que habia antes :hands:

Se han fijado que no se ha aparecido tulix? Debe estar esperando entrar al concierto de Lady Gaga el equino culeado :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver