• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Casi todo el team indio iba a jugar, a ultimo momento se bajaron todos. Pero en fin...

Ya tranquilo enano. Yo soy buena persona.

BTW pongan chilevision, krishnacore y fucktheusername con posibilidades de regresar a la Bella y el Geek.

68294_253910664735205_786141225_n.jpg

:lol2:

Pajeros culiaos... salgan a tomar aire.

Alguna oferta wena para endeudarse por el cyber monday??
Me estaba tentando por un Xperia Play y se acabaron... :nonono:

Yo de huaso no le compro a esas mariconadas de andar mirando ofertas como las minas, aunque igual me molesta haber pagado 4 por lo que un weon que tiene tiempo pa estar buscando pago 1. Me molestapor mi, no por el weon que tuvo la suerte.

Yo de huaso no le compro a esas mariconadas de andar mirando ofertas como las minas, aunque igual me molesta haber pagado 4 por lo que un weon que tiene tiempo pa estar buscando pago 1. Me molestapor mi, no por el weon que tuvo la suerte.

De hecho viendo unas ofertas, cache una camara que me compre hace un tiempo con un 50% de descuento... :lol2:

El guaton lole, simpatico el cabro, juega piola al arco.

Me compré hace poco el Xperia Play y la weá cumple con su función que es entretener y ser un smartphone de gama media.

La única weá penca es que no se puede actualizar a ICS 4.0, al menos de forma legítima :tecito:

Me compré hace poco el Xperia Play y la weá cumple con su función que es entretener y ser un smartphone de gama media.

La única weá penca es que no se puede actualizar a ICS 4.0, al menos de forma legítima :tecito:

que cuentan manga de ociosos, por asuntos de pega ando desaparecido, espero volver a wear por estos lares.

Sólo para plantear el tema:

A8rXqiGCcAEwxNQ.jpg

Aunque fuera cierto, sabemos que las zorras ya pagaron buena cantidad de morlacos para ganar este torneo :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver