• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.

LIFg.gif


:idolo:
 
Los qliaos vivarachos :lol2:


Pero no se lo alcanzaron a cagar...

Cualquier plata wn, 320 mil pesos argentinos
 
Los qliaos vivarachos :lol2:


Pero no se lo alcanzaron a cagar...

Cualquier plata wn, 320 mil pesos argentinos
Son U$ 65.545,60, poco más de 30 millones de pesos chilenos. No es poca plata, culeado :cafe3:
Pero fueron harto ahuevonados, al hacer un pagaré con el papel firmado :nonono:
 
[media]https://www.youtube.com/watch?v=aydQIJqAfNw[/media]
:wuajaja: Qué huevón más marica :lol2:

Se viene paniña, como buena madre, a hablar del sheeeeeeeeeeeentieeeeeeeeeeeentoosssshhhhhh, la passsssssshhhhhiiiiiiiooooooonnnnnshhhhhh y el amorrrrrrrrrrshhhhhhhhhhhhhhhhhhhh a la camissshhhheeeeeettttaaaaasssshhhhhh :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba