• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
En estricto rigor, Cobreloa es el ÚNICO equipo en Chile que supera en alguna estadística a Colo Colo (la de partidos ganados)

Por ende, son los únicos que podrían decirnos "hijos" y no caer en el care'rajismo de madres y monjas. Nada que decir al respecto :cafe3:
La "paternidad" corre peligro, porque -creo- la ventaja es de sólo un partido :cafe3:
 
Iquique quedo emparejado con el Leon de Mexico en la pre fase grupal...

Este equipo el torneo pasado tuvo super buen cometido llegando creo a semifinales... son peligrosos...

Suerte para Iquique, igual voy al estadio a apoyarlos :thumbsup:
 
Iquique quedo emparejado con el Leon de Mexico en la pre fase grupal...

Este equipo el torneo pasado tuvo super buen cometido llegando creo a semifinales... son peligrosos...

Suerte para Iquique, igual voy al estadio a apoyarlos :thumbsup:
En realidad eso va a depender de como se tomen la copa los cuates (es cosa de recordar lo que paso en la primera fase de las panaderas en la edicion anterior en donde los cuates fueron con puros juveniles y las panaderas los eliminaron). Si se la toman en serio, Iquique la va a tener peluda.

Si se la toman seriemente, la
 
Leí en La Tercera, que las madres vendieron el 75% del pase de Mena al Santos. Y varios hinchas del cabaret alegan, porque "lo regalaron" por una cagada de plata. LE METIERON EL MEDIO PICO EN EL OJO AL SANTOS, Y ALEGAN LAS MARACAS :lol2: :lmao: :risa: :risapaquete: :rofl: :wuajaja:
 
Yiiiaaaa... el waton virgen comentando una noticia de la U... naaa... no lo creo, si ese weon no pasa pendiente de la contra.




























:lol2:
 
hasta regalao salian ganando las madres po wn :lol2: si el cono es mas malo que la chucha
 
En realidad eso va a depender de como se tomen la copa los cuates (es cosa de recordar lo que paso en la primera fase de las panaderas en la edicion anterior en donde los cuates fueron con puros juveniles y las panaderas los eliminaron). Si se la toman en serio, Iquique la va a tener peluda.

Si se la toman seriemente, la

En todo caso

:monomeon: futbol amateur de la concacaf
 
3774652560.jpg
377465-2560x1440.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba