MauroMetall
PDM Rules
- Registrado
- 2005/01/12
- Mensajes
- 11.530
- Sexo

no somos mas de 15 los habituales pero puta que gastamos tiempo en este tema..............
PDM
![]()
borracho qliao
falsate con peluca
eslach de la vega

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no somos mas de 15 los habituales pero puta que gastamos tiempo en este tema..............
PDM
![]()
borracho qliao
falsate con peluca
eslach de la vega


no es raro que dos azules hayan nacido en navidad:
- son de mentira como el viejo pascuero
- viven de mitos, como jesus
- y nacieron en un pesebre, porque no tienen casa, y al lado del burro![]()

!!!!
feliz navidad a todos los chuchesumadres, sobras, chancho lole, comunacho, horriblaker, trendy, wn_horribleentero, enanot, el indigno, al boliviano, kuralone, rey del mamado, compadre chelawaits y a todo el weonaje que, habitualmente pierde el tiempo acá.
felicidades a todos, disfruten con los suyos, y recuerden, esta weá no es pa' hacerse pico tomando.
!!!!


feliz navidad a todos los chuchesumadres, sobras, chancho lole, comunacho, horriblaker, trendy, wn_horribleentero, enanot, el indigno, al boliviano, kuralone, rey del mamado, compadre chelawaits y a todo el weonaje que, habitualmente pierde el tiempo acá.
felicidades a todos, disfruten con los suyos, y recuerden, esta weá no es pa' hacerse pico tomando.
!!!!




feliz lo que sea... 






feliz lo que sea...
la wea es tomar no?
pero yo estoy enfermo de la guata hace 2 semanas pal pico, nada de copete ni carne, gastritis de la conchatuhermana![]()


feliz navidad feo reconchetumadre
en serio contertulio sacateloentero feliz navidad para usted y familia![]()
gracias bagrendy 