• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
no es raro que dos azules hayan nacido en navidad:

- son de mentira como el viejo pascuero

- viven de mitos, como jesus

- y nacieron en un pesebre, porque no tienen casa, y al lado del burro :lol2:

tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif
 
feliz navidad a todos los chuchesumadres, sobras, chancho lole, comunacho, horriblaker, trendy, wn_horribleentero, enanot, el indigno, al boliviano, kuralone, rey del mamado, compadre chelawaits y a todo el weonaje que, habitualmente pierde el tiempo acá.

felicidades a todos, disfruten con los suyos, y recuerden, esta weá no es pa' hacerse pico tomando.

:salud: !!!!
 
feliz navidad a todos los chuchesumadres, sobras, chancho lole, comunacho, horriblaker, trendy, wn_horribleentero, enanot, el indigno, al boliviano, kuralone, rey del mamado, compadre chelawaits y a todo el weonaje que, habitualmente pierde el tiempo acá.

felicidades a todos, disfruten con los suyos, y recuerden, esta weá no es pa' hacerse pico tomando.

:salud: !!!!



:yaoming:
 
feliz navidad a todos los chuchesumadres, sobras, chancho lole, comunacho, horriblaker, trendy, wn_horribleentero, enanot, el indigno, al boliviano, kuralone, rey del mamado, compadre chelawaits y a todo el weonaje que, habitualmente pierde el tiempo acá.

felicidades a todos, disfruten con los suyos, y recuerden, esta weá no es pa' hacerse pico tomando.

:salud: !!!!



:yaoming:
 
saludos a todos los habituales de pdm..que disfruten este dia con sus seres queridos y los que lo pasaran solos (alo kuraweas) ..que el espiritu pdm los acompañe...conchetumares..
 
Saludos estimados Contertulios. Un afectuoso abrazo para todos. Voy a dedicar el vaso que tengo en la mano a un brindis por todos Uds.

Salud y feliz navidad.
 
:santa: feliz lo que sea... :salud:

la wea es tomar no? :lol2:

pero yo estoy enfermo de la guata hace 2 semanas pal pico, nada de copete ni carne, gastritis de la conchatuhermana :sm:
 
:santa: feliz lo que sea... :salud:

la wea es tomar no? :lol2:

pero yo estoy enfermo de la guata hace 2 semanas pal pico, nada de copete ni carne, gastritis de la conchatuhermana :sm:


feliz navidad feo reconchetumadre :lol2:



















en serio contertulio sacateloentero feliz navidad para usted y familia :salud:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba