• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
cambio de estatus para la petaca, no es primera vez que amenaza por el foro.

lo hizo conmigo cuando se me salió :uy: que se llamaba brayatan, tiempo atrás recuerdo que le dijo a un user que lo iba a fracturar en un partido, y ahora último le ofreció una pateadura al peruano :lol2: .


"scrappy doo" :protesta: !!!!!!!

X 2


jajajajajjaja

:lol2:
 
cambio de estatus para la petaca, no es primera vez que amenaza por el foro.

lo hizo conmigo cuando se me salió :uy: que se llamaba brayatan, tiempo atrás recuerdo que le dijo a un user que lo iba a fracturar en un partido, y ahora último le ofreció una pateadura al peruano :lol2: .


"scrappy doo" :protesta: !!!!!!!

X 2


jajajajajjaja

:lol2:
 
jajajaj que raro que no hayan postulado los sucesos paranormales del contertulio sacaweltero + el tema de las minas famosas y sumado al "intercambio de ideas con Bianchi" que si lo postearon :lol2: o el tema de que las madres son el equipo mas grande de Chile que hiso el catador de travestis
 
jajajaj que raro que no hayan postulado los sucesos paranormales del contertulio sacaweltero + el tema de las minas famosas y sumado al "intercambio de ideas con Bianchi" que si lo postearon :lol2: o el tema de que las madres son el equipo mas grande de Chile que hiso el catador de travestis

remitite solo al foro futbol aweonao qliao..............

lo que no quiere decir que el wn_sakateloentero sea un saco de weas

:lol2:
 
Permiso, vengo a traer un poco de cultura a este sucucho.

En un hecho meramente casual, en los últimos días he visto 2 películas con una temática "similar" pero abordada de manera diamentralmente opuesta. Comento brevemente ambas y obviamente las recomiendo.

1.- Cosmopolis.

Pelìcula del gran Cronenberg protagonizada por Robert Pattinson (sí, el vampiro maraco). Un ultra mega millonario viaja en limusina por la ciudad de NY con la exclusiva finalidad de cortarse el pelo. En su travesía rodeada de guardaespaldas y llena de extraños personajes, divaga y cuestiona su vida entre dialogos, en ocasiones, bastante crípticos.

El film cuestiona sin miramientos la caída del sistema capitalista actual y aborda parte de la existencia de estos seres supremos convetidos en semi dioses gracias al dinero, pero que al final del día están más solos que kurasawa pal abrazo de año nuevo.

Ojo, este film por muchos es considerado un bodrio. No es mi caso :cafe3:


2.- Shame.

Obra de arte del realizador británico Steve McQueen. Peliculón que aborda las relaciones humanas en la gran ciudad (nuevamente NY) y que tiene por protagonista a un ser adicto al sexo e incapaz de amar.

Film lleno de escenas brutales que atrapan desde un comienzo y donde la soledad nuevamente, se apodera de la ciudad y de sus hijos.




:monomeon: :foreveralone:
 
Permiso, vengo a traer un poco de cultura a este sucucho.

En un hecho meramente casual, en los últimos días he visto 2 películas con una temática "similar" pero abordada de manera diamentralmente opuesta. Comento brevemente ambas y obviamente las recomiendo.

1.- Cosmopolis.

Pelìcula del gran Cronenberg protagonizada por Robert Pattinson (sí, el vampiro maraco). Un ultra mega millonario viaja en limusina por la ciudad de NY con la exclusiva finalidad de cortarse el pelo. En su travesía rodeada de guardaespaldas y llena de extraños personajes, divaga y cuestiona su vida entre dialogos, en ocasiones, bastante crípticos.

El film cuestiona sin miramientos la caída del sistema capitalista actual y aborda parte de la existencia de estos seres supremos convetidos en semi dioses gracias al dinero, pero que al final del día están más solos que kurasawa pal abrazo de año nuevo.

Ojo, este film por muchos es considerado un bodrio. No es mi caso :cafe3:


2.- Shame.

Obra de arte del realizador británico Steve McQueen. Peliculón que aborda las relaciones humanas en la gran ciudad (nuevamente NY) y que tiene por protagonista a un ser adicto al sexo e incapaz de amar.

Film lleno de escenas brutales que atrapan desde un comienzo y donde la soledad nuevamente, se apodera de la ciudad y de sus hijos.




:monomeon: :foreveralone:

403.gif


berneydidnotread.gif


1343207880115.gif
 
Yo le apaño a Tot en palmetearme a cualquier ql y sí me llega hacer collera le pegó un tiro en la pierna :lol2:
 
Buenos días Contertulios. Saliendo tempranito pa campo pa llegar a la hora de la cazuela. Se cambia el chip legal y sr coloca el campesino.

Probando: oiga iñor y como le quedó la fruta con la granizada del 23? "no me diga na' oiga que se daño toda la exportación?.

Y no ha pensado dedicarse a los pinos mejor? "ta weon gancho. Los bichos tan muy agresivos y no tengo tiempo pa preocuparme de criar fds avispas que dr comen los huevos. Además es como pararse delante del toro y atrás del burro. Sí plantamos menos de 50 hectáreas de acá a que talemos la plata se la lleva el cuidador y forestal pue oiga".

Chip ok.

P.d. Vote por Pe.
 
Caja de Duque de Rivas a 25 lucas jumbo. Paso el dato por que precio normal 50.
 
feliz cumpleaños a uno de los grandes entre los grandes.

:idolo: don rené orlando meléndez brito :clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba