evertonadict0
PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
No se en que te afecta lo del peruano a ti. Como dije (que no se si leiste) le puse un paralé al weon porque ya no era primera vez que andaba weveando con que yo le tenía miedo.
Y en el caso tuyo, si quisiste wevear dando datos, después no andí weveando si quieren dar los datos tuyos. La wea es chistosa hasta que yo respondo el weveo? No po weon, si querí wevear, que también te weveen de vuelta. Si no querí que te weveen de vuelta, no wevees y listo. Creo que te lo dije en su momento.
No se en que momento se me hizo costumbre "amenazar" si de todo lo que posteaste, la única "amenaza" fue al peruano. Lo tuyo fue simplemente responder EN EL MISMO TONO en el que me weveaste: diste datos personales mios, doy datos personales tuyos. Pero claro, si lo hací vo es chistoso, si lo hago yo es amenaza. Chúpalo con mayo reculiao.
PD: Lo de que iba a fracturar a un weon, que según tu era "amenaza"fue en el contexto de que el weon venía a Chile, en mero weveo. El mismo te lo puede confirmar. Pero la wea es inventar pa poder wevear gaBiota reculiá.
PD: Y mi nombre será "flaite", pero no tení cara pa wevearme llamándote Pablo Alfredo po wn. Pa la otra te llamai Tony Esbelt
Llora![]()
jajajajajajajaj, puta que es picota esta petaca culiá
jaJAJjaJAJajJAjajAJjajAJajJ, ya se la echó de nuevo
.me da lo mismo el peruano qlo, wn, sólo destaco el hecho, que es tan gracioso como patético
.y lo de los datos, como te dije en su momento, acá todos saben como se llama cada uno, incluso la mayoría sabía que te llamabas brayatan
, comparar eso con datos privados, que fueron tu amenaza, es sólo digno de vieja qla menopáusica XD . pero bueno, a esta altura da lo mismo.y claro que estay acostumbrado a andar amenazando po weón. recuerdo claramente el ají en el culo que teniai cuando amenazaste con fracturar a un loco, como me amenazaste a mí, y ahora último al peruano.
3 veces, ya es costumbre po reculiao
.por último, qué tiene mi nombre, weón ?
es un nombre común y corriente, que de flaite no tiene nada, a dferencia de
brayatan jajajajajajaen fin, relaja la vena scrappy culiao, no seai tan grave, si al final todo es webeo

petiso culiao
fue en el contexto de que el weon venía a Chile, en mero weveo. El mismo te lo puede confirmar. Pero la wea es inventar pa poder wevear gaBiota reculiá.
cuando la wea es resimple: si weveas, das derecho a que te weveen. Ni sobras ni tu entienden eso aun.

, espero que con eso al menos deje de wevear.

nombres no kumas