• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta que le da color el scrappy doo reculiao.
la experiencia me ha enseñado que, perro que ladra (en este caso, literalmente :lol2: ) no muerda :rolleyes: .


relaja la vena y tómate una pilsen mejor será, petaca reculiá :salud: !!!
 
puta que le da color el scrappy doo reculiao.
la experiencia me ha enseñado que, perro que ladra (en este caso, literalmente :lol2: ) no muerda :rolleyes: .


relaja la vena y tómate una pilsen mejor será, petaca reculiá :salud: !!!
 
puta que le da color el scrappy doo reculiao.
la experiencia me ha enseñado que, perro que ladra (en este caso, literalmente :lol2: ) no muerda :rolleyes: .


relaja la vena y tómate una pilsen mejor será, petaca reculiá :salud: !!!
 
puta que le da color el scrappy doo reculiao.
la experiencia me ha enseñado que, perro que ladra (en este caso, literalmente :lol2: ) no muerda :rolleyes: .


relaja la vena y tómate una pilsen mejor será, petaca reculiá :salud: !!!
 
Scrappy :lol2:

:maestro: PDM rincon del trolleo sin distincion

Ya q se acerca el fin de este "apocaliptico" 2012 .. un minuto reflexivo (ideal para colocolinos y tbn para aquellos q ven mas alla de los mandriles "anti")

Relator Popular :En esta época de fin de campeonato de lo que más se habla es de los refuerzos. Sin fútbol para mirar, ocupamos nuestro tiempo libre en especular y comentar las nuevas caras que llegarían al club de nuestros amores. Se vende harto humo en estas fechas, pero los que más suenan son Lobos, Vecchio y Reyes. Lobos impone presencia en los tres palos, tiene buen achique en el mano a mano. Pero, si es verdad que su vuelta a Colo-Colo es sólo por obligación, mejor que no vuelva. Vestir la camiseta del Cacique es un privilegio. Es un honor vestir la de Morón, del “Cóndor”, de “Rambo” o Claudio Bravo. Y si no la quiere, que no vuelva. Vecchio al mediocampo. A mí me gusta bastante, tiene mucha movilidad para pasar la última línea, arma bien el juego. Esperemos que, como dijo don Victor Cayulef, no le pese la blanca. Lorenzo Reyes estaría a punto de vestirse de blanco. Ojalá que el hecho de haber sido campeón con Huachipato contagie al resto del plantel para obtener la 30. Mi intención no es creerme especialista en fútbol, quizás los jugadores que yo creo que son buenos aportes, a lo mejor a usted le parece que son pésimos. Pero si de jugadores nuevos se trata, yo tengo un sueño. Sueño que el Monumental tenga una sala de clases. Si de mi dependiera, impondría como obligatorio un curso de historia a cada jugador que llegara a este Club. Una clase de historia muy particular y didáctica. Se expondrían las hazañas de Colo-Colo. Los triunfos históricos contra el archirrival, Libertadores 91′, Tetracampeonato. Se hablaría de porqué el luto eterno por David, se explicaría que él murió por Colo-Colo literalmente y que a todo jugador que entra al Monumental se le exige, metafóricamente, lo mismo. Se diría que la insignia tiene azul, rojo y blanco porque representamos a todo Chile. Habría una lección en terreno: ir a las poblaciones humildes y a las no tanto para que viera a las personas que en sus negocios y casas tienen banderas y lienzos del Popular, porque eso es, el equipo más popular de Chile. Se explicaría que el blanco es por la pureza y el negro por la seriedad, valores que Arellano ordenó que todo jugador debía vivir dentro y fuera de la cancha. Les hablarían de que el hincha le llama “Eterno Campeón” a Colo-Colo porque los hinchas nunca se marearán de dar vueltas olímpicas. Se mencionarían los oscuros momentos que hemos vivido desde que se fue el Bichi y ese haz de luz cuando salimos campeones con Tocalli, pero que no fue suficiente para volver a ser los invenicbles de siempre y que es necesario salir de una buena vez a tocar la copa. Habría tantas cosas por enseñarle para que se sintiera motivado, aunque fuera un poco, a cumplir su labor en la historia de este gran equipo. Pero, no soy de B&N, no soy DT, no soy siquiera pasapelotas para por último estar más cerca de la cancha. Soy un hincha más de los millones que esperamos el éxito del mejor equipo de Chile. Pero soñar no cuesta nada y ojalá existiera este curso de historia. ESTIMADO CONTERTULIO SI NO QUIERE NO LA LEA :hands:
Feliz 2013 manga de vagonetas :salud:
 
Peruano culiao enfermo de la cabeza :lol2:

Ahora quiere que le diga cuantas veces cago al día también :rofl:

Pasando a temas más imporantes que el pedazo de mierda ese...



Feliz año nuevo contertulios albos, y lacras varias que "pupulan" regularmente por este foro :salud:

Y ojalá que todas las cosas que desean, por imposibles que resulten en la práctica (como el estadio de las madres :lol2: ) terminen en buen destino.

:curadoscantando:
 
Y todavia se estan sacando caca el Tot, la gaviota y el peruano? :lol2: lateros qlos wn


Por si no paso despues, FELIZ AÑO NUEVO contertulios, fue un año entrete en lo futbolistico y puedo mantenerme 6 meses mas webeando x aca :troll:

:salud:

Vayan a chupar y no se caliente x weas :sisi:
 
Saludos estimados Contertulios. Que tengan una hermosas cena, ojalá todos con sus seres queridos.
 
Aprovecho de pasar por aqui antes de ir a cenar y despues a recagarse tomando y bailando...

Feliz año a todos los contertulios de todo tipo que pululan por aqui, rambos de PC, exitistas, obesos, vagonetas, chantas, monstruos, hocicos de alcantarilla, forever alones, etc.

Que este año haya sido muy exitoso, y que el proximo sea mucho mejor. Con muchos exitos personales, laborales y el de el equipo de sus amores.

Y por supuesto, que en este 2013, PDM siga siendo el proveedor de muchas risas y alegrias en este foro como lo ha sido siempre.

Salud por eso y feliz año :salud:

:salud:
 
Aprovecho de pasar por aqui antes de ir a cenar y despues a recagarse tomando y bailando...

Feliz año a todos los contertulios de todo tipo que pululan por aqui, rambos de PC, exitistas, obesos, vagonetas, chantas, monstruos, hocicos de alcantarilla, forever alones, etc.

Que este año haya sido muy exitoso, y que el proximo sea mucho mejor. Con muchos exitos personales, laborales y el de el equipo de sus amores.

Y por supuesto, que en este 2013, PDM siga siendo el proveedor de muchas risas y alegrias en este foro como lo ha sido siempre.

Salud por eso y feliz año :salud:

:salud:
 
puta que suena cliché eso de "que pases un buen 2013 y :blahblah: "

solo desear que sigan con la rutina de siempre :salud:
 
tumblr_mfwt96B1221rnmxg5o1_1280.jpg




imagen que representa al fiel usuario PDM :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba