• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUENOS DÍAS FORO MÍSTICO AZUL



:bacan:



Feliz año nuevo para todo PDM, que sea un año de amasar riqueza espiritual, porque la plata no vale na!! no vale na!! no vale na!! :emotidance:


:salud:


:idolo: Año nuevo en valparaiso

:monomeon: flaites qliaos

Era un mar de pichi la wea después :lol2:


Se echaron a una mina de 22 años de un balazo en la cara :omg:

:idolo: bacanales porteñas, alabanzas a Dionisio

La cagó el mar de pichi wn :lol2:

Eso si, mear con el sonido de los estruendos de los fuegos artificiales, no tiene precio :idolo:
 
La cagó el mar de pichi wn :lol2:

Eso si, mear con el sonido de los estruendos de los fuegos artificiales, no tiene precio :idolo:

Cualquier gente wn, vi cualquier weón sacándose la chucha de lo curao, minas durmiendo en el piso, weones peleando por allá, en fin....

Pero el pichi era la cagá, una calle toda mojada po wn y no por lluvia precisamente :lol2:
 
valpo todo el año está hediondo a pichi gracias a los borrachos qls, menos mal que no fui, me había olvidado de lo rasca que es la wea
 
valpo todo el año está hediondo a pichi gracias a los borrachos qls, menos mal que no fui, me había olvidado de lo rasca que es la wea
 
una sola vez fui a valpo... nunca mas wn... es un asco esa wea

yo viví 1 año compadre, pasar por fuera del mercado cardonal para llegar a la U era una wea asquerosa :guajardo:

los personajes que aparecen después de las 11 de la noche son una wea surrealista. La ciudad es bonita, pero la gente que la habita no sabe cuidarla, mucho menos los que van por unos cuantos días de carrete.
 
Casi todos los weones de la V region valen callampa :lol2: sobre todo los weones de la :cheer: ciudad jardin :cheer:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba