• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y te comiste a alguna argentina chascón culeao ¿?

Fiscal-General-recibio-visita-de-Abuelas-de-la-Plaza-de-Mayo-de-Argentina_20469.jpg



Ahí se divisa al chascón qleao punteandose a una abuela de la plaza de mayo... califa el wn :lol2:
 
no se wn, es un local para adultos, saben a lo que van.


O sea los no fumadores tenemos que sacrificarnos en los pubs pa que los weones fumen tranquilos... Donde la viste...

Weón en todas partes está prohibido fumar en espacios cerrados, faltaba acá nomás...

Aplaudo la medida :clapclap:, primera y última vez que estoy de acuerdo con mañalich
 
anda a una wea donde no se fume...


Si weón... a la iglesia voy a tener que ir...:porqueami:


:entucara: Cagaste nomás si está próximo a ser ley de la república y los humeantes se van a tener que comer los puchos :lol2:

Dejé de fumar en un momento preciso :bacan:
 
no se wn, es un local para adultos, saben a lo que van.

Así es zorragoras, en general apoyo la ley excepto para pubs o bares (discos, restos, etc) que con una identificación que diga "lugar para fumadores" sería más que suficiente :hands:

Gobierno culeao parafernálico :nonono:


Pd1. Encontré justa la separación de ambientes.

Pd2. El dueño de un bar, un resto o un pub debe decidir si su boliche es para fumadores.

Pd3. Este tipo de restricciones me las paso por la punta del caeza e' gato.

Pd4. No fumo.
 
La mama de la niña que murio en el motel ahora se acordo que era una niña. Si se hubiera hecho responsable de su hija y se hubiere dado cuenta antes de dejarla salir a hueviar que era una niña, que habia que cuidar, saber donde iba e ir a buscar a una hora razonable no habria muerto. Pero ahora es facil culpar al motel, a los flaites qls que andaban con ella y hacerse la weona.

Por las rechuchas que me hacen enojar esas weas. Gente de mierda irresponsable.
 
O sea los no fumadores tenemos que sacrificarnos en los pubs pa que los weones fumen tranquilos... Donde la viste...

Weón en todas partes está prohibido fumar en espacios cerrados, faltaba acá nomás...

Aplaudo la medida :clapclap:, primera y última vez que estoy de acuerdo con mañalich

yo fumo ocasionalmente, ahora rara vez y es verdad esa wea de que el humo de cigarro molesta en lugares cerrados...la ropa queda impregnada a olor a cigarro y al otro día es una obligación lavar toda la wea. El pelo queda igual impregnado y lo otro que mas me molesta es darle un beso a una mina pasada a cigarro....me empelota esa wea.

yo personalmente evito ir a lugares cerrados como pubs o discos perque la wea me enferma, la música qlia fuerte, el weonaje en sí, el humo, el olor qliao, la transpuiración....etcetc..

prefiero mil veces los carretes piolas caseros.
 
valpo todo el año está hediondo a pichi gracias a los borrachos qls, menos mal que no fui, me había olvidado de lo rasca que es la wea


talcahuano es un oasis en comparación a los chanchos qliaos de valpo. Aca lo que era fuerte era los olores de pesqueras...actualmente de las pocas que funcionan la mayoría ya no emite olores las demas se las pitió el terremoto.

talcahuano esta quedando joya.
 
al otro día es una obligación lavar toda la wea. El pelo queda igual impregnado y lo otro que mas me molesta es darle un beso a una mina pasada a cigarro.

Ahi te cagan po' weon. Teni que sacarte la chaqueta ql que tienes de manda. Respecto al resto cual seria el problema? Ni te lavas el pelo ni besas a mina alguna maraco ql :lol2:
 
3 usuario(s) leyendo este tema

2 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anonimos

  • Beto26, evertonadict0

Y Tu Gaviota ql, segun lo que dicen, seria un pelo de la cola que anduvieras con el hocico olor a pucho.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba