• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
"Carvallo y la escuela borghista del futbol"

Apaguemos todo. Lo he visto todo.
 
Tengo un par de dudas:

1:- Quien es el contertulio que trabaja en una Viña y a mediados de año hablo de que habian producido un vino güeno, güeno, güeno.

2.- Quien es el contertulio que dijo que tenia tios (o primos) en el negocio de los "clubs nocturnos".

Gracias por su atencion.

Gaytaker :toing:

Papiros :toing:
 
No estoy seguro, pero creo que este es el primer triunfo oficial de una seleccion Chilena de futbol en Argentina. Eso es suficiente motivo para celebrar, asi que salud por eso.

2z74h36.jpg

Acepto el brindis. Pero Ud caballero no puede debatir conmigo de futbol, le falta sapiencia y varias cosas. Y si, Chile merecia un triunfo asi despues de algo tan desastroso como la "Era Borghi y CC de Rojo 2.0". Saludos.
 
Acepto el brindis. Pero Ud caballero no puede debatir conmigo de futbol, le falta sapiencia y varias cosas. Y si, Chile merecia un triunfo asi despues de algo tan desastroso como la "Era Borghi y CC de Rojo 2.0". Saludos.

Gracias por lo de caballero Peruano ql ñoco guarapero. Se nota que no me conoces :lol2:
 
Gracias por lo de caballero Peruano ql ñoco guarapero. Se nota que no me conoces :lol2:

Se que tuviste una vida regalada, y gracias a eso, hoy puedes pagar y cojerte a hembras que no tuvieron la misma suerte. Brindo por el fin de una era desastrosa para la seleccion (Borghi-Carvallo-CC de Rojo 2.0) y por el comienzo de la nueva (Sampaoli-Salas- el triunfo de hoy). Salud.
 
Tengo un par de dudas:

1:- Quien es el contertulio que trabaja en una Viña y a mediados de año hablo de que habian producido un vino güeno, güeno, güeno.

jajaj pero no era una viña, fue una producción chiquita que ya pasó a mejor vida :piscola:
 
Se que tuviste una vida regalada, y gracias a eso, hoy puedes pagar y cojerte a hembras que no tuvieron la misma suerte

Cuando vas a entender weon que no se paga por culiar. En Chile se dice Culiar a todo esto. Se paga por el silencio. Culiarse una mina es mas facil que la mierda. Basta hablarle, que la mina te conteste, decirle lo linda que es. Luego ser directo y decirle claramente que te gustaria pegarle una buena cacha. Generalmente te va a decir "ya po' deja de hueviar". Ahi Tu le dices,"en serio" y el resto es natural. Aunque no lo creas, se te va a parar el pico weon. El problema es que esa wea, por facil que es, es un cacho. Se empotan, llaman por telefono, dejan mensajes en facebook, msn en el cel, etc. Y eso le pasa a los weones que al dia de hoy no han entendido que tener una relacion, sea esta informal o formal como el matrimonio es incompatible con tener amante.y hasta dañino para la salud. Y si lo miras desde el punto de vista economico hasta sale mas caro. Hay que agar un motel, su regalo de cuando en cuando y cuando te pillen ( por que te van a pillar) con cueva pagar la pension alimenticia ql, que te aseguro no va a ser el 30% del sueldo minimo, y si tu señora te quiere hacer mierda y tienes un mal dia probablemente te hagan mierda en un juicio y termines indemnizando por lo que tienes y lo que vas a tener.

Asi que mas respeto por quienes tenemos la inteligencia de seguir un sabio consejo en pos de la sana convivencia y la salud mental.
 
jajaj pero no era una viña, fue una producción chiquita que ya pasó a mejor vida :piscola:

Fue Ud. Contertulio??? Bueno, no queda mucho para la proxima, asi que espero el comunicado. Yo ahora estoy tomando (no ahora si no que los ultimos dias) un vino organico que me traje de cauquenes. Bien bueno.
 
Peruano ql awuonao q no sabe nada de futbol y mas encima resentido el chechesumare!!!
 
BUEN DIA ALBOS :salud:

me sorprendio el juego de chile :clapclap:
ahora porque chucha siempre nos tocan arbitros cabrones :nonono:
el pendejo de castillo que se dedique a jugar y no a alegar ni tironearse con los otros weones.
bien RUBIO . problem PERUANO?
bien el arquero, JENNY HORRORES :pataenlaraja: MELO
el resto bien, excepto al principio la madre lichnosky que casi regala el partido

:cafe3:
 
Se noto demasiado el cambio de Salas por Carvallo. Si ayer la sub20 hubiera jugado a lo "Borghi" con Carvallo: linea de 3, 0 trabajo tactico, y con total libertad de los hombres de arriba apelando a la individualidad, hoy no estariamos celebrando. Pero a un colo-colino que le importa la seleccion.
 
Castillo hizo un partidazo. Te falto mencionar a Manuel Bravo, quien obtuvo una amarilla por alegar y otra en el 2do tiempo por una entrada en el aire totalmente innecesaria. Y ojo, que Salas debio hablarles sobre el tema de las expulsiones y tarjetas en el descanso, e igual la hizo este gil de la "casa colo-colina". No deberia jugar mas.
 
Buenos dias estimados Contertulios.

Quien supo del caso de una mina que fue secuestrada, drogada y violada por un weon que conocio en un sitio de citas???

El pelao ql era ejecutivo de un banco, la mina ingeniero. El weon se sicopateo por que la mina lo hizo ingresar al team TQCA :lol2:

Por un momento pense que el weon era miembro de la elite :lol2:
 
Buenos dias estimados Contertulios.

Quien supo del caso de una mina que fue secuestrada, drogada y violada por un weon que conocio en un sitio de citas???

El pelao ql era ejecutivo de un banco, la mina ingeniero. El weon se sicopateo por que la mina lo hizo ingresar al team TQCA :lol2:

Por un momento pense que el weon era miembro de la elite :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba