• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que tal es el Mortal Kombat, estimado porcino? :zippymmm:

Con respecto a la lista, ya me conseguí los Uncharted y además el Heavy Rain. Luego iré por el RDR y los Assassin's Creed.

Incluye el mortal kombat. Muy buen juego.

Por lo que leí ahora en el análisis del partido de las zorras la defensa son puros quesos...

Si calera se los paseó todo el partido, ya estoy viendo como se los van a culear un equipo de un poco más de jerarquía...

Mejor que no hayan ido a dar la cacha a la libertadores...
por lo que lei tbn...a las madres tampoco le fue muy bn con palestino...

:troll:

Grande Cacique!!

commander-keen.gif

:idolo:

:viejo:

Que tal, pergenios qls. Me compré una PS3, y necesito que los que tengan una me recomienden juegos buenos aparte del PES 2013 :zippy:

Los assassins creed el II y el III ,la saga RE ,de autos el GT5 y los dirt q son la raja, god of war y los call of dutty ,si tienes internet lo mejor es Battlefield ,los uncharted ,batman , ff13 .

por lo que lei tbn...a las madres tampoco le fue muy bn con palestino...

:troll:

Grande Cacique!!

Pero el de la U era un entrenamiento, mover las patas, estirar las piernas un rato.... Una pichanga de buenos amigos... La U con la mitad del equipo, etc...

El de uds era hasta con definición a penales po wn... :lol2:

Les faltó la vuelta olímpica al terminar los penales jajaja

Puuuta que estoy fuera de los games... Yo con cuea jugaba tumblepop cuando brocacochi... ahh y MK2 en super nintendo

yo jugaba el 1942, exerion, xevious, un helicoptero culiao, y algunos flippers.

Que tal, pergenios qls. Me compré una PS3, y necesito que los que tengan una me recomienden juegos buenos aparte del PES 2013 :zippy:

Exclusivos serían,

Uncharted 1, 2 y 3
Demons Soul's
Heavy Rain
Gran Turismo 5
God of War 3
Little Big Planet

Y Multis, tenis mas que la mierdii... de todas maneras yo cacho que ya tenis visto los juegos que quieres... por algo la PS3 fue tu eleccion. Seria tonto comprar algo y despues venir a preguntar que tal es.

:salud: contertulio equino

:lol2:

Pero el de la U era un entrenamiento, mover las patas, estirar las piernas un rato.... Una pichanga de buenos amigos... La U con la mitad del equipo, etc...

El de uds era hasta con definición a penales po wn... :lol2:

Les faltó la vuelta olímpica al terminar los penales jajaja

Puta el descarte maaaaaaaaaloooooooo :lol2:

Exclusivos serían,

Uncharted 1, 2 y 3
Demons Soul's
Heavy Rain
Gran Turismo 5
God of War 3
Little Big Planet

Y Multis, tenis mas que la mierdii... de todas maneras yo cacho que ya tenis visto los juegos que quieres... por algo la PS3 fue tu eleccion. Seria tonto comprar algo y despues venir a preguntar que tal es.

He leído acerca del Demon's Souls, me tinca bueno, y los otros que buscaré son el Fallout 3 y el New Vegas.

Quien tiene Playstation Plus? Vale la pena pagar $25 lucas por un año de subscripción? :zippymmm:

Exclusivos serían,

Uncharted 1, 2 y 3
Demons Soul's
Heavy Rain
Gran Turismo 5
God of War 3
Little Big Planet

He leído acerca del Demon's Souls, me tinca bueno, y los otros que buscaré son el Fallout 3 y el New Vegas.

Quien tiene Playstation Plus? Vale la pena pagar $25 lucas por un año de subscripción? :zippymmm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver