• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_mh03ayIDnd1rsf5lfo1_250.gif

Callate conchatumadre!!!

tumblr_m3xo2xctBY1rn6ys0.gif

Sale de acá vo' charro ql al peo :toing:

Buenas noches estimados contertulios y maracas varias.

Que es esa wea de galardones?

Zorras qlas con ají en el ojete por mi firma :gafas:

Ahora, a tomarrrrrrrrrr!!!

lo unicos que tienen aji en el culo son las fracasadas del trapo azul que andan mendigando estadio. :dx:

yo SI tengo estadio, y libertadores :bacan:

Es tiempo de la reconcoliación antroniana. Si ayer te putié a voh, a todos los mod y al chuchaetumadre del Tintolio, les pido disculpas. Ahora sí q la wea está buena.

Es cosa de costumbre no más para cachar bien el sistema.

me sumo a las palabras del jurel...es tiempo de una renconciliacion y una union antroniana...naaaaaaaaaaaa..chupalo papichento conchetumare pasao a caca....hicieron la wea que tenian que hacer no mas tropa de nefastos rkls...(en la wena onda)

:idolo: efore
puta que quede caleliente con el empate de ayer...perfectamente pudimos habernos traido los tres puntitos ante un rival directo..aunque antes del partido firmaba el empate..

ahora las madres quieren ganar por secretaria... no les basto con el regalo del campeonato gracias a OSSES

que chuuuuuuuuucha esta zorra reconchetumadre.... :blink:

total a las zorras se las violan hoy :yaoming:

Si alguien lee Deportes de El Mercurio y al leer la entrevista al Gerente de Wanderers lleg a entender que a Chispa Yuraszeck le dijo "sinverguenza de mierda" es solo parte de su imaginacion :lol2:

Madres qls la llevan bien adentro :lol2:

huaso culiao metete el dedo en el culo mejor :tongue:

Anda rápida esta mierda, pero parece portalnet ahora con las tremendas firmas :nonono:

Buenos días foro albo :salud:

Segun lo que vi, Tintolio no estaba ni ahi con arreglar el foro, y la mayoria de los mods son demasiado arrastrados como para haber presionado a su "jefe". Quien obligo el cambio fue la presion de los usuarios.

me sumo a las palabras del jurel...es tiempo de una renconciliacion y una union antroniana...naaaaaaaaaaaa..chupalo papichento conchetumare pasao a caca....hicieron la wea que tenian que hacer no mas tropa de nefastos rkls...(en la wena onda)

:idolo: efore
puta que quede caleliente con el empate de ayer...perfectamente pudimos habernos traido los tres puntitos ante un rival directo..aunque antes del partido firmaba el empate..
Querías que te metieran más pelotas en la raja? :lol2:

BUENOS DIAS FORO ALBO

los partidos que importan Colo Clo y la Sub 20

madres reculias adictas al pico

a sus buenas empanadas de ostion camaron queso... :smile:

:idolo: U de Chile

pal pico el partido, la defensa de colo colo haciendo agua por todos lados con un equipo entero mierda como cobreloa :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver