• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
antes de hacer "La gran equino" (comprar una wea y después preguntar si es bueno o no :retard: )
me pueden ayudar con algo de orientación?

:salud:

http://www.antronio.com/threads/tablet-pc-viewsonic-viewpad7-3g-dudas-varias.1138379/

Estimado, 2 cosas:

1.- Si te gustó el Padrino lee el libro, Luca Brasi es más cuático que como lo muestran en la película, entre otros muchos detalles. De pasada te recomiendo otro de Puzo, El último Don (tb hay un pelicula en capítulos pero no está tan bien hecha).

2.- Esa tablet es + - como tener un LG O1 gigante. La duración de la batería en ese modelo en particular la desconozco pero considerando lo anterior debería durar un día de uso intensivo sin problemas.

quédate allá arriba y déjate de asustar a la gente, monstruo culiao feo :lol2:

pd: foro y cielo :salud: !!!

BUENAS NOTICIAS!! DENTRO DE UNOS MOMENTOS REGRESA LA SECCIÓN MÁS ESPERADA DE LA SEMANA:

EL COMENTARIO CINEMATOGRÁFICO POR REY DEL GANADO :clapclap:

cine.jpg

:ojazos:

Estimado, 2 cosas:

2.- Esa tablet es + - como tener un LG O1 gigante. La duración de la batería en ese modelo en particular la desconozco pero considerando lo anterior debería durar un día de uso intensivo sin problemas.

Yo considero las tablets un movimiento maestro de mercadotecnia, tecnologicamente son basicas y su periodo de obsolescencia es cortisimo...son como los iphones, creados para un mercado de weones tontos que se dejan llevar por una moda :hands:

Para que quieres una tablet wn?? :nonono:

Comprarse una Tablet de 7" es inncesario a mi parecer, ese nicho esta cubierto por un celu. La verdadera gracia de una Tablet es cuando es de 9" hacia arriba, algo mas chico no vale la pena.

Comprarse una Tablet de 7" es inncesario a mi parecer, ese nicho esta cubierto por un celu. La verdadera gracia de una Tablet es cuando es de 9" hacia arriba, algo mas chico no vale la pena.

Pero pa que quieres una tablet... a eso quiero llegar...
tecnicamente hablando, son innecesarias para uso extensivo....
si la quieres para leer el diario o ver el facebook, con un telefono tienes.,....

Pero pa que quieres una tablet... a eso quiero llegar...
tecnicamente hablando, son innecesarias para uso extensivo....
si la quieres para leer el diario o ver el facebook, con un telefono tienes.,....

Una tablet de 9" hacia arriba equipara completamente la funcionalidad de un Notebook... por ende, entre andar con una tablet y andar con un notebook + cargador + mouse... no hay por donde perderse.
Ya si nos referimos a una de 7" te creo, no hay nada que no se pueda hacer con un celu.

Es obvio que la quiero para usar mas que nada para uso de inet movil, viajo bastante ultimamente Stgo/talca, Stgo/molina/ Molina /valpo. entonces la quiero para eso, matar el tiempo de viaje (dormir en los viajes, ya me tiene chato, me tiene cagao el cambio de sueño) leer, foros, tuiters y esas cosas, la unica duda que tengo es la de la duracion de la bateria. (igual tengo un cel de pantalla decente 3,8") pero me aburre leer las letras chicas, 7"esta mas que bueno. :sisi:

lo del libro del contertulio del equipo sin sangre, lo tendre entre las weas que algun dia tengo que hacer, :sisi:

pd lo que diga cualquier weon tuflix o cualquier weon de similar calaña da lo mismo :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver