• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tiene algun significado especial que junto a esa frase coloques a una mina que le estan dando vuelta el sapo a cachas??

zorras culias, violadas y dando la cacha desde la fecha 1.... :lol2:

SI, EL SIGNIFICADO ES QUE ASÍ LE DIERON VUELTA EL SAPO A TU MINA PARA QUE FUERAS TÍO MADRE KULIA :sisi:

SE VIENE LA 30 :emotidance:

:alabar: ALBO

se nos habia pasado que hoy es :idolo: viernes tot

motown6.gif

Ya giles culiaos, mañana me voy a San Pedro de Atacama... recomienden lugares a vistar :vale:

LLEGÓ EL COMENTARIO CINEMATOGRÁFICO DE LA SEMANA BY REY DEL GANADO :clapclap:

Hoy una vez más comento películas con una relación común, esta vez son modos de vida, realidades distintas y tan opuestas a las de la mayoría, que impactan, asombran y conmueven.

1.- La Vendedora de Rosas.

220px-La_vendedora_de_rosas.jpg

Película Colombiana que muesta la realidad de los niños de la calle. Pobreza, droga, violencia, solidaridad y valentía envuelven el día a día de un grupo de niñas que por diversas razones abandonaron el hogar. En esta película los malos, son realmente malos y los buenos no saben que lo son.

Interesante película que nos lleva a cuestionar la indefensión y vulnerabilidad en que se encuentran muchos niños y a su vez permite analizar nuestra situación de pobreza y seguridad a nivel país, comparandola a la de los vecinos del barrio. El film se encuentra completo en Youtube.

2.- Gadjo Dilo.

7991.jpg

Película que muestra a través de una simple idea (guión central), el sentir y la vida del pueblo gitano ubicado en las cercanías de París.

Si algo sospechaba el ciudadano común, la película abre todo un mundo desconocido; la amable, tosca, discriminada, simple, pobre y solidaria realidad gitana.

Film bien realizado que una vez más demuestra que no necesariamente un presupuesto monumental implica hacer una buena película. También se encuentra completa en Youtube.

2.- Gadjo Dilo.

Película que muestra a través de una simple idea (guión central), el sentir y la vida del pueblo gitano ubicado en las cercanías de París.

Si algo sospechaba el ciudadano común, la película abre todo un mundo desconocido; la amable, tosca, discriminada, simple, pobre y solidaria realidad gitana.

Film bien realizado que una vez más demuestra que no necesariamente un presupuesto monumental implica hacer una buena película. También se encuentra completa en Youtube.

esa les va a interesar a las maracas de azul :lol2:

:monomeon: pasalacuea del mamado

LLEGÓ EL COMENTARIO CINEMATOGRÁFICO DE LA SEMANA BY REY DEL GANADO :clapclap:

Hoy una vez más comento películas con una relación común, esta vez son modos de vida, realidades distintas y tan opuestas a las de la mayoría, que impactan, asombran y conmueven.

1.- La Vendedora de Rosas.

220px-La_vendedora_de_rosas.jpg

Película Colombiana que muesta la realidad de los niños de la calle. Pobreza, droga, violencia, solidaridad y valentía envuelven el día a día de un grupo de niñas que por diversas razones abandonaron el hogar. En esta película los malos, son realmente malos y los buenos no saben que lo son.

Interesante película que nos lleva a cuestionar la indefensión y vulnerabilidad en que se encuentran muchos niños y a su vez permite analizar nuestra situación de pobreza y seguridad a nivel país, comparandola a la de los vecinos del barrio. El film se encuentra completo en Youtube.

2.- Gadjo Dilo.

7991.jpg

compañero que película de acción me recomienda del año 2012....

oye salfate boliviano mirate la ultima de stathan SAFE yo la encontré entretenida, no vamos a decir que es una obra suprema!!

pero salva el rato, me imagino que ya viste el hobbit?

estuvo medio fomeque el año pasado en cuanto a peliculas

si queris pensar te recomiendo

okuribito (departures - violines en el cielo)

eso....

oye salfate boliviano mirate la ultima de stathan SAFE yo la encontré entretenida, no vamos a decir que es una obra suprema!!

pero salva el rato, me imagino que ya viste el hobbit?

estuvo medio fomeque el año pasado en cuanto a peliculas

si queris pensar te recomiendo

okuribito (departures - violines en el cielo)

eso....

generalmente veo películas de aca , las de mejor calidad claro.....

http://www.peliculas4.com/

se agradece la pagina, pero yo prefiero bajarlas, no me gusta ni soy muy partidario de las online. ve la que te recomendé okuribito está en youtube .

se agradece la pagina, pero yo prefiero bajarlas, no me gusta ni soy muy partidario de las online. ve la que te recomendé okuribito está en youtube .

pero si se puede descargar o ver online po pajaron qliao aweonao........:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver