• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sebastian Piñera ‏@sebastianpinera
Grande la roja en mendoza. Acabo de felicitar al entrenador, capitan y equipo.Turquia sera una gran oportunidad para que brille la sub 20.

Cagamos en primera ronda!!! :nonono:

No te descartí wn, vo soi el sodomita símbolo del foro.

De muestra un botón :hands:

thump_8276540fletito26-copia.jpg

El tema en cuestión

http://www.antronio.com/threads/corea-del-norte-nuevas-acusaciones-de-canibalismo.1138354/

:cafe3:

:entucara: Fleto26 :burlones:

Falso. 16 homosexuales reprimidos tienen sueños humedos con que Yo juegue por ese equipo, incluido claro esta, Tu persona.

Saludos.

Falso. 16 homosexuales reprimidos tienen sueños humedos con que Yo juegue por ese equipo, incluido claro esta, Tu persona.

Saludos.

Ya te alucinaste maricón :cafe3:

Pero ve el lado positivo, ahora que se hizo publica tu condición sexual puedes sentirte libre :lol2:

fleto26-gay-533043.jpg

:entucara: Fleto26 :burlones:

:curadoscantando: , aún comiendo corderito que quedó de ayer. a puro fanshop, :salud: por el gol de la fecha de romero !!

Estaba viendo el Super Bowl y puta que son parafernálicos los gringos pa sus weas :nonono:
Bueno el partido, weon oh!
Y en el entretiempo, cantó (no sé que mierda cantó :yaoming: ) una negra csm más rica que la chucha :baba:
El Superbowl es la wea más parafernálica dentro del entretenimiento yankee. Es la melcocha de toda la "cultura" de los huevones condensada en 5 horas XD

A pesar de que no entiendo practicamente nada de ese juego, estuvo de lujo el partido wn, buena la wea.
Tienen una cantidad de reglas más enredadas que la cresta. Huevadas que sólo estos culeados entienden, pero los partidos son entretenidos generalmente, aunque más largos que la chucha :lol2:
La wea que se echa de menos en los canales deportivos es la NHL. Puta que se forman buenas peleas en esa wea. La mariconada esa de la UFC es una mierda al lado de una mocha de la NHL :lmao:

sinttuexe.png

En mi opinión deberían una vez cerradas las votaciones filtrar los votos y eliminar los clones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver