• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo dice el weon con "mayor credibilidad" de todo el foro.

En todo caso, tan maricon que cuando te pare los carros te cagaste completo. Y hace dos meses cuando te salve el culo borraste y modificaste el post.

Saludos maraco.

Peleando por foro po wn :lol2:

Pd. Paz hermanos, bendiciones.

Peleando por foro po wn :lol2:
.

Es de vieja cahuinera y mariconcito de mesa hablar de lo que no se sabe. Solo le estoy recordando al maricon desleal que me debe una grande por que hoy por hoy hay 15 weones pidiendo perdon y juntando plata.

Es de vieja cahuinera y mariconcito de mesa hablar de lo que no se sabe. Solo le estoy recordando al maricon desleal que me debe una grande por que hoy por hoy hay 15 weones pidiendo perdon y juntando plata.

Me importa una raja tu vida wn :hands:

Lo único destacable es:

fleto26-gay-533043.jpg

:entucara: Fleto26, el gay popular de Antronio :burlones:

abogados qliaos son todos hocicones...... :lol2:

y algunos como ya saben son wekos....

abogados qliaos son todos hocicones...... :lol2:

y algunos como ya saben son wekos....

No te gusta el hueveo ql :lol2:

Igual me chupaste el pico y me masajeaste las bolas ql. No te hagas el weon :lol2.

En todo caso, Tu sabes que te avise de manera desinteresada y por que me daba harta lata que tuvieras que buscar pega para pagar la caga :lol2:

AWEONAO. TE PASAN LAS COSAS POR HOCICON Y CREERTE SALFATE.

BUENAS TARDES FORO ALBO

ojala que salas no llame al csm madre reculia de henriquez y se quede en inglaterra jugando en su caga de club los ultimos 2 minutos de cada partido, eso era mas importante que la seleccion. quedo demostrado que sin el cagon de mierda igual pueden jugar y ganar.
pd. y que saque cagando al weon ed rubio
madres adictas al pico con ardor anal y defendiendo al cagon de mierda en 3...2....1....

No te gusta el hueveo ql :lol2:

Igual me chupaste el pico y me masajeaste las bolas ql. No te hagas el weon :lol2.

En todo caso, Tu sabes que te avise de manera desinteresada y por que me daba harta lata que tuvieras que buscar pega para pagar la caga :lol2:

AWEONAO. TE PASAN LAS COSAS POR HOCICON Y CREERTE SALFATE.

jajajajajajajajjajaja el weon alucinao.......

:lol2:

ojala que salas no llame al csm madre reculia de henriquez y se quede en inglaterra jugando en su caga de club los ultimos 2 minutos de cada partido, eso era mas importante que la seleccion. quedo demostrado que sin el cagon de mierda igual pueden jugar y ganar.
pd. y que saque cagando al weon ed rubio
madres adictas al pico con ardor anal y defendiendo al cagon de mierda en 3...2....1....

Chukaka culiao aweonao, el gusto de hablar wea esta zorra culia... :nonono:
Me imagino que no estabas al tanto que el Sudamericano no se hizo en fechas Fifa, por ende los equipos no tenian obligacion alguna de pasar jugadores. Sumado a esto, que el DT de Wigan andaba caliente por Henriquez hace rato, asi que era totalmente predecible que no iba poder estar presente en el sudamericano.
En su momento el marrano sin vida (Fuckthereallife) tambien vino a putear a Henriquez por lo mismo, luego se entero de su situacion y se quedo piola, o mejor dicho se hizo el weon como de costumbre.

:monomeon: chukaka

jajajajajajajajjajaja el weon alucinao.......

:lol2:

A si?. Por que modificaste este post?

Te agradecieron por decir palabras de buena crianza weon :lol2: Te gusta hacerte el weon y despues andas tirando el culo para las moras. :hands:

2ut4tvq.jpg

Chukaka culiao aweonao, el gusto de hablar wea esta zorra culia... :nonono:
Me imagino que no estabas al tanto que el Sudamericano no se hizo en fechas Fifa, por ende los equipos no tenian obligacion alguna de pasar jugadores. Sumado a esto, que el DT de Wigan andaba caliente por Henriquez hace rato, asi que era totalmente predecible que no iba poder estar presente en el sudamericano.
En su momento el marrano sin vida (Fuckthereallife) tambien vino a putear a Henriquez por lo mismo, luego se entero de su situacion y se quedo piola, o mejor dicho se hizo el weon como de costumbre.

:monomeon: chukaka

:gaia: :gaiatula: :plumaplumagay:

madres maracas :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver