• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué chucha tengo que ver yo con los clones? sobras es el único culeado que chacreó y mató la wea. Y eso fue el año pasado, junto con tu lacho, el hocico muerto y profesor de "EDUFI" (no podís decirle edufi a tu cagada de carrera, pos ctm!! :lol2: ), chupaweas y la conchadetumadre.
Acá los únicos culeados que actúan en bloque son uds., las putitas de la alianza zoofílica del altiplano. Los colocolinos no necesitamos defensas corporativas :hands:

Qué chucha tengo que ver yo con los clones? sobras es el único culeado que chacreó y mató la wea. Y eso fue el año pasado, junto con tu lacho, el hocico muerto y profesor de "EDUFI" (no podís decirle edufi a tu cagada de carrera, pos ctm!! :lol2: ), chupaweas y la conchadetumadre.
Acá los únicos culeados que actúan en bloque son uds., las putitas de la alianza zoofílica del altiplano. Los colocolinos no necesitamos defensas corporativas :hands:

solo 2 palabras.. swinger zorristico
el precursor de los bloques en PDM--que manera de chuparse los cocos entre sus integrantes wn ohhh.. o le tocaban a una de sus socias y salian todas a defenderlas como maracas en celo..jajaaj

solo 2 palabras.. swinger zorristico
el precursor de los bloques en PDM--que manera de chuparse los cocos entre sus integrantes wn ohhh.. o le tocaban a una de sus socias y salian todas a defenderlas como maracas en celo..jajaaj

pero tira nicks po wn, porque colocolinos somos caleta, en cambio los de la alianza zoofilica están mas que identificados

sl20co.jpg

puta que son weones, se pitearon la votacion por culpa de un viejo culiao ocioso :porqueami:

pero tira nicks po wn, porque colocolinos somos caleta, en cambio los de la alianza zoofilica están mas que identificados
pfff..miembros del awinger zorristico
kuraalone
fucktherealhair
froddo
hueco26
mecagodenoche
juan
fauno A.K.A killmister
killmister A.K.A fauno
sinloly
enanot 23
por parte baja..pero esos son sus miebros habituales..

no tengo ni un drama con eso pero primero dime de quien son las cuentas .

praweas01
praweas02
praweas03
praweas04
praweas05
praweas06
praweas07
praweas08
praweas09
praweas10
praweas11
praweas12
praweas13
praweas14
praweas15
praweas16
praweas17
praweas18
praweas19

hasta el

praweas30

y

cabeza de huaipe01
cabeza de huaipe02
cabeza de huaipe03
cabeza de huaipe04
cabeza de huaipe05
cabeza de huaipe06
cabeza de huaipe07
cabeza de huaipe08

ETCETC

HASTA EL

cabeza de huaipe30

si no me contestai esa wea vay a volver a quedar como el weon maricón del foro futbol, yo no tengo nada que perder......y de paso sabremos quien fué en verdad el que cagó la votación que cerraste y la última

pero como todos aca sabemos que eres un maricon qliao, no vas a contestar, ¿ cierto ?

saco de weas te pisai la cola solo.......

:lol2:

Y QUE TENGO QUE DARTE REPORTES A VOH CONCHATUMADRE DE QUIEN CHUCHA SON ESOS CLONES, ESE WN (PQ ES 1 SOLO) SE VA A TIRAR IGUAL QUE VOH, Y TENGO CLARO LOS CLONES QUE TIENE LISTOS Y QUE AUN NO VOTAN, ESOS VOTOS TAMPOCO CUENTAN.

ACA LO GRACIOSO ES EL VOLADERO DE LUCES QUE HICISTE CON TUS CLONES, Y LO QUE ME SORPRENDE, ES QUE HAY OTRO GRUPO DE CLONES REPETITIVOS DE LOS CUALES NO ESTAS PIDIENDO EXPLICACIÓN.

DE QUIEN SERAN!?!?!?!? ME PUEDES AYUDAR PA BANEARLO TAMBIEN?

PUTA QUE ERES WEON MONO CULIAO :lol2:

me falto este ctm como miembro del swinger...

tenis la pura caga rkl..todos te pasan por la punta del pico ctm...

no digo yo weon...si este conchasumadre es muy vaca el qliao :Risa:

me autoexilio de pelea de madres, este conchaumadre es demasiado maricon.

sin comentarios...............

jajajj si vo empezaste con la wea de los clones po ql, y ahora te haces la victima

Será judío este culeado de sobras? Deja la cagada, lo hacen pico, y ahora se hará la víctima por los siglos de los siglos, amén :lol2:

no digo yo weon...si este conchasumadre es muy vaca el qliao :Risa:

me autoexilio de pelea de madres, este conchaumadre es demasiado maricon.

sin comentarios...............

PERO ANTES DE IRTE AYUDAME CON LOS CLONES QUE ME FALTAN PORFA!!!!!! :ohno:

autoexilio :lmao:, el nuevo termino pa justificar cuando se los cagan por giles pa que no digan que abandonaron el buque, pasaste de hacer la gran Hellmans a hacer la gran "hocico muerto", chucha perdón la gran palinha :xd:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver