• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon:
1304038560_IMG1.jpg

Apareció el abogado charlatán con el premio al maricón más popular de Antronio :hands:

Paradojico comentario viniendo de un weon que esta saliendo del closet a gritos hace rato :lol2: dejando en claro su homosexualidad hasta en el foro de TV :lol2:

9kulwg.jpg

Gay del Tragado. Catador oficial de pirucas.
Maricon pasivo que tiene sueños humedos con usuarios :lol2:

:hola_dedo:

me sumo a la duda, no se como chucha se les ocurre ponerle 158 cagones MB de memoria interna a la cagá de telefono si los precios de las memorias están por el suelo :nonono:
Qué modelo es el que tienes? Yo tengo el GT S5830M. He leído que hay diferentes root según el modelo, así que ojo.
Encontré este video tutorial (la voz del compadre no se por qué me recordó a mafalda la cholita :lol2: ) que es para el S5830M. Aún no meto mano eso si :razz:

Paradojico comentario viniendo de un weon que esta saliendo del closet a gritos hace rato :lol2: dejando en claro su homosexualidad hasta en el foro de TV :lol2:

9kulwg.jpg

Gay del Tragado. Catador oficial de pirucas.
Maricon pasivo que tiene sueños humedos con usuarios :lol2:

:hola_dedo:

:hands: Homosexual catador de pirucas.
Tus post hablan por Ti :lol2:

Este frodo qliao es muy aweonao, defendiendo a los milicos y el saco wea no entiende la importancia económica para varias ciudades del país de tener turistas argentinos.

Como si no fuera relevante la cantidad de argentinos en las playas chilenas y el no menor aporte económico...

Pero es weón, prefiere sacar a colación capacitaciones del mit y si los milicos graduados con honores en el mit no son capaces de entender el aporte turístico a la economía local, probablemente fueron a puro calentar asiento y a copiar a eeuu

Pero sí, siga avalando el aweonamiento de los marinos...

JJJAJ, EL KULIAO TIRA EL TEMA POR EL LADO ECONÓMICO :lol2: , EL KERNEL DEL ASUNTO ES QUE TRATASTE A LOS MARINOS DE CI DE 75 (SEGÚN GOOGLE POR FORREST) Y ADEMÁS AFIRMAS QUE LOS CAPACITAN PARA NO PENSAR....Y SÓLO TE DÍ ARGUMENTOS DONDE TUS FRASES QUEDAN EN EVIDENCIA LO ABSURDAS QUE SON :hands: , SI TU AWUEONAMIENTO ES TAN AVANZADO PARA NO PODER ENTENDER AQUELLO, APLICA POZO CTM :pozo:

EN NINGÚN MOMENTO HE ARGUMENTADO POSITIVAMENTE SOBRE EL ACTO DE CANTAR ESAS WUEAS EN LA VÍA PÚBLICA , SÓLO HE COMENTADO QUE ES NORMAL CANTAR ESE TIPO DE WUEAS (EN LOS CAMPAMENTOS), CUALQUIER WUEÓN QUE ESTUVO EN EL SERVICIO, CANTÓ ESA WUEAS.., PERO COMO TÚ ERES UN FLETO COME PICOS ATRAVESADOS , TE CACHARON CON EL OJETE DESGARRADO Y POR ESO NO TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE HACER AQUELLO.

POR ÚLTIMO, TE PUEDES METER, EL VAN, TIR, TRMA, LOS FLUJOS DE CAJAS, LA OFERTA, LA DEMANDA,LOS IMPUESTOS, LA INFLACIÓN Y TODA ESAS WUEAS CALLAMPERAS POR TODO LO QUE SE LLAMA RAJA :hola_dedo:

UN FRANCISCO PRIETO PA VO MADRE REKULIA CALLAMPERA :sisi:

CIERRO ESTE HERMOSO FORO 100% ALBO, MADRES KULIAS LIMPIAN EL PISO Y LOS WATERS CAGADOS CON LA LENGUA..

:candado: :candado: :candado: :candado:

Qué modelo es el que tienes? Yo tengo el GT S5830M. He leído que hay diferentes root según el modelo, así que ojo.
Encontré este video tutorial (la voz del compadre no se por qué me recordó a mafalda la cholita :lol2: ) que es para el S5830M. Aún no meto mano eso si :razz:

Aparte de rootearlo deberias chantarle una rom reciente, basada en Android 4.0.4. Las customs roms vienen listas con la aplicacion para usar parte de la MicroSD como memoria interna. De hecho hace un mes le chante una Rom a un s5830L y la wea funcionaba impeque, nunca me dio atados de espacio, y eso que le cargue varias weaitas. Lo unico malo es que la version demandaba harta CPU, por ende la bateria se iba rapidito, y mas aún teniendo la conexion de datos activada. Pero para ese problema, existe en el mercado una bateria chinoski de como 2400 mAh a 10 lks (la original es de como 1600 mAh).

Aparte de rootearlo deberias chantarle una rom reciente, basada en Android 4.0.4. Las customs roms vienen listas con la aplicacion para usar parte de la MicroSD como memoria interna. De hecho hace un mes le chante una Rom a un s5830L y la wea funcionaba impeque, nunca me dio atados de espacio, y eso que le cargue varias weaitas. Lo unico malo es que la version demandaba harta CPU, por ende la bateria se iba rapidito, y mas aún teniendo la conexion de datos activada. Pero para ese problema, existe en el mercado una bateria chinoski de como 2400 mAh a 10 lks (la original es de como 1600 mAh).
Interesante, lo tomaré en cuenta, calcetinera y la ctm (para no perder la costumbre :lol2: )

BUEN DIA FORO CRUZADO :clapclap:

Entre Fridda y Maricónpopular26 perfectamente pueden hacer un panel tipo SQP, que manera de dar la lata el par de wns :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver