• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
no te conozco asi que o mas probables es que lleves 2 años en PDM
:cafe3:

:bacan: SABIDURIA CRUZADA :bacan:

:monomeon: sapiencia zorra violada en el norte del pais :lol2:

ES MUY CARERAJA ESTE CSM ...

2 AÑOS QUE LLEVO AQUI Y NO ME CONOCE OSEA DESAPARECISTE 2 AÑOS Y AHORA QUE TU CAGÁ DE EQUIPO LLEVA 3 PARTIDOS Y ES PUNTERO APARECISTE KAJKAJKAJAKAJAK

HUMOR MONJA ESPECIAL.....

AGUANTE EL ALBO!!1 YA VENDRÁN TIEMPOS MEJORES ES SOLO LA MALDICION DE LA 30, PERO CUANDO CAIGA LA 3 VENDRAN VARIAS COPAS MAS SEGUIDAS...

OYE PITAGORAS, TIENES HASTA ANTES QUE ABRAN LOS CAJEROS Y VALIDEN LOS DEPOSITOS PARA TRATAR DE HACER ALGO EN EL DEPOSITO....

Pero weón, anda a hablar con el jefe de atención al cliente, ve si la plata todavía está en la cuenta del weón, porque como el weón no esperaba esa plata probablemente no ha sacado las lucas, capaz que no se ha dado por enterado, o ve alguna forma, anda a chuparle el pico al agente wéon...

Incluso si sacaron la plata y la empresa donde trabajai tiene una cierta "amistad" con el banco capaz que le reversen la plata al weón y quede con saldo negativo si sacó la plata y tu empresa con la plata al haber.

Se puede, te lo digo, fui ejecutivo de cuentas hace un par de años.

hable con el weon y no me saco niuno, no me dan info de la cuenta. una compañera de trabajo fue compañero de un weon que trabaja en el banco, vamos a ir por ahi a ver que pasa, en todo caso mi jefa no se espantó tanto y dijo " de ahi vemos como lo arreglamos" :sconf:

hable con el weon y no me saco niuno, no me dan info de la cuenta. una compañera de trabajo fue compañero de un weon que trabaja en el banco, vamos a ir por ahi a ver que pasa, en todo caso mi jefa no se espantó tanto y dijo " de ahi vemos como lo arreglamos" :sconf:
de ahi veremos como lo arreglamos... en comodas cuotas mensuales

kajkajakjakjakajak.

pero weon tenis que hablar hasta con el gerente webeay y webeay ...

espera deja ir a ver mi cuenta en una de esas ...

jakajakaj

todos los weones revisando la cuenta

MMMM QUIEN ES EL PRIMER WEON AGACHADO DE IZQUIERDA A DERECHA ??

NO ES EL DIFUNTO ??

Lis_Caballeros_Del_Zodiaco_peruanos.jpg

fantasma.jpg

tan penando conshemimaire

:idolo: carta del papa a guarello :lol2:

era mas facil que renunciara el papa a que se vaya varela :D

Vinoadicto XVI, después de comunicar su renuncia, envió otro comunicado sobre el fin de semana de CC y las maracas, el cual fue leído por Guarello en ADN. Es una pieza de antología :lol2:

no habia cachado lo de la renuncia de benedicto, y no se supone que ese cargo es vitalicio?

el weon cobarde la cagó o sera que la renuncia oculta cosas turbias??

debe ser muy estresante dirigir a la manga de pedofilos y el imperio galactico al mismo tiempo :lol2:

no habia cachado lo de la renuncia de benedicto, y no se supone que ese cargo es vitalicio?

RENUNCIO CARLA OCHOA Y NO IBA A RENUNCIAR EL PAPA....JAJAJAJA AHORA SOLO FALTA QUE LAS VIUDAS DE SAMPAELOLY PIDAN LA RENUNCIA DE FRANCO.

xq por decir que llevan 300 weones cuando juegan de visita???

pfff media novedad po wn...

sigue cagándola no más, equino culiao aweonao :lol2: .
definitivamente, erís más sacoweas de lo que pensaba :lol2:

pd: LDC ayer en el salvador:

17517_10200210967733374_1019419121_n.jpg

aguante los viajeros que partieron :clapclap:

pd2: :monomeon: virgen de provincia

Renunció por las presiones de los grupos más ultra fanáticos, conservadores y monetariamente más poderosos. Vinoadicto pretendía depurar a la iglesia, sobretodo respecto a los casos de abuso sexual y corrupción, pero los huevones del Opus, los millonarios de cristo y otros huevones inmiscuidos en los chanchullos, pretenden que todo se mantenga igual.
En mi opinión, esta huevada fue un "golpe de Estado blanco" en el Vaticano, que lo están haciendo pasar por una decisión por razones de salud. Mal que mal, el Vaticano se rige bajo intereses políticos, y fundamentalmente económicos, como todo estado. La fe y la divinidad siempre ha estado bajo un segundo, tercer, o cuarto plano incluso :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver