• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya los culiaos si ninguno quiere acaparar las lucas denmelas a mi yo las acaparo feliz jajjajjajajja

por las weás que pelean estos conchaesumadres !!!

en todo caso la iglesia siempre a andado metida en weas turbias y siempre cuidandose la raja entre ellos

ya los culiaos si ninguno quiere acaparar las lucas denmelas a mi yo las acaparo feliz jajjajjajajja

por las weás que pelean estos conchaesumadres !!!

en todo caso la iglesia siempre a andado metida en weas turbias y siempre cuidandose la raja entre ellos
Si consideramos que toda la empresa está basada en mitos y mentiras, desde su origen que la wea es turbia :sisi:

puta quedemonos solo en la epoca del apogeo de las grandes monarquias europeas. siempre habia algun obispo o cura trabajando a brazo con el rey, siempre ´protegiendo las oligarquias en perjuicio del pueblo, tenemos las cruzadas, entre otras webás que no recuerdo,asi que ahora nicagando les creo que los weones estén saneados. al menos este papa renuncia, antes quizás a cuantos papas han asesinado!!!

Una cosa es reconocer el carácter instrumental y necesario del dinero -como es mi caso- , y otro es el sentimiento, las ansias y los deseos de acapararlo a toda costa, incluso por sobre tus principios y valores -como es, al parecer, el tuyo- :hands:

:blahblah: y weas que no le importan a nadie y :blahblah:

Buenas tardes. Asi que no hayan que hacer con el dinero. Pasenmelo a mi y se los devuelvo trabajado y con beneficios.

En el peor de los casos, me los cago y me demandan :troll:

puta quedemonos solo en la epoca del apogeo de las grandes monarquias europeas. siempre habia algun obispo o cura trabajando a brazo con el rey, siempre ´protegiendo las oligarquias en perjuicio del pueblo, tenemos las cruzadas, entre otras webás que no recuerdo,asi que ahora nicagando les creo que los weones estén saneados. al menos este papa renuncia, antes quizás a cuantos papas han asesinado!!!
No olvidemos a los Borgia. Esos culeados sí que fueron turbios :sisi:
Respecto a loa papas asesinados. Partiendo por Juan Pablo I para atrás? Caleta.

yo necesito $ 293.000 :sm:

por la chucha contertulio vaya a putear a los weones del banco hasta que se lo devuelvan... los weones entienden cuando los gritonean,,, como es posible que les vas a decir q te equivocaste y tienes hasta el comprobante de la wea y no te ayuden...

:protesta: devuelvanle la plata a putagoras chuchaesumadres :protesta:

mmmm pa mi que pitagoras se fundió con las lucas y ta cuenteando !!!

por la chucha contertulio vaya a putear a los weones del banco hasta que se lo devuelvan... los weones entienden cuando los gritonean,,, como es posible que les vas a decir q te equivocaste y tienes hasta el comprobante de la wea y no te ayuden...

:protesta: devuelvanle la plata a putagoras chuchaesumadres :protesta:

es que el error fue mio, yo no me fije bien, y cague. en todo caso mañana es la ultima opcion con un conocido.

puta weon aplica el rut en la wea del servel y anda a hablar con el weon, en una de esas es honrado !!

tumblr_mi2en62Amx1qbot5oo1_1280.jpg

jaaj aa proposito de lo que hablabamos !!

puta que es awueonao el pijagoras wn ohhhh.... preparate pal linchamiento saco wea...

:entucara: mark gonzalez de stopper
:entucara: matias al nivel de cristiano y messi

buena idea la del servel, la weona es de antofagasta, y no esta en facebook :nonono:

contacta a la pai...

esos culiaos hacen milagro. busca el numero de telefono, pidete un informe dicom ahi parece que salen los telefonos.. no se aplica por ahi.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver