• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUENOS DIAS FORO ALBO

:entucara: asi que MAF ya mando a la chucha a algunos dirigentes madres :lol2:

Don fantasma no grite a los jugadores y a los dirigentes porfi
g1333946573716294511.jpg

:entucara: por eso les dicen MADRES :toing:

esperando que vayan a entrevistar al dr. orozco en 3,2,1...

:lol2:

Ya lo entrevistaron... saco a colacion que en su tiempo Salah pidio al fantasma figueroa, y el viejo senil le dijo que no, que era demasiado caro y ya tenia antecedentes de ser conflictivo... prefirio darle la oportunidad a un juvenil, a un tal :idolo: José Marcelo.

Ya lo entrevistaron... saco a colacion que en su tiempo Salah pidio al fantasma figueroa, y el viejo senil le dijo que no, que era demasiado caro y ya tenia antecedentes de ser conflictivo... prefirio darle la oportunidad a un juvenil, a un tal :idolo: José Marcelo.

y esa wea es verdad?

http://www.latercera.com/noticia/de...-suma-su-primer-conflicto-con-azul-azul.shtml

"En Azul Azul están haciendo las gestiones para enviar a préstamo a los argentinos Ezequiel Videla y Luciano Civelli, quienes no han cumplido con las expectativas que había en torno a ellos.

El problema, eso sí, radica en el alto sueldo que ganan -cada uno recibe $ 15 millones mensuales-, lo que obligaría a la directiva a desembolsar varios millones, para costear parte de sus salarios y otro club acepte las condiciones del préstamo.

Los transandinos firmaron contrato por cuatro años con el club, por lo que todavía les restan tres años de vínculo".

Chucha, y las maracas nos hueveaban a nosotros por el "pico en el ojo" de Gutiérrez :lol2:

o sea en diciembre chao MAF :lol2:

porque el cacique va a levantar la 30, cierto? :sconf:

CSM wn, ya me han preguntado 2 viejatos que me pasaba hoy,porque llegue mas temprano y ando de buen humor en la mañana ,y me puse a pensar que wuea seria, no hubo viernes tot csm, ayer como nunca me acoste tempranito y mi mina me pregunto si estaba enfermo o me dolia algo y le dije q estaba cansado no mas, de verdad q se me olvido ponerle ayer,nunca mas:yaoming:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver