• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
mañana a trabajar ctm


puta la wea ctm , a la hora que avisan estos grandisimos hijos de puta cuando estoy en el segunda caña de vino...


conchatumadre weon..............
 
mañana a trabajar ctm


puta la wea ctm , a la hora que avisan estos grandisimos hijos de puta cuando estoy en el segunda caña de vino...


conchatumadre weon..............


:siclaro:



denante venia escuchando la horadel taco, y bianchi y cia le hicieron un repaso a parte de la historiadelas madres de la "V"

el estadio se inaguró el 29, no se llamaba sausalito, se llamaba el tranque por que esta ubicado al lado del tranque aka laguna.
el estadio fue inagurado,adivinen por que equipo??

santiago wanders


cosa que debes arderles la raja a full, mas aun aparte de lapoca identidad del nombre del equipo, camiseta. resulta que elfamoso nombre de sausalito, es en honor a...


cm4588.png
resulta que por esos años vino una delegacion de autoridades de sausalito california, con quienes quedaron tan encantados las autoridades le chuparon el pico tras lo cual no encontraron nada mejor que llamar en honor a ellos ese sector

asi que cero identidad propia las madres de la B


risa.gif
 
Buenos dias foro albo

Asi que la nueva mayoria bajo a un candidato joven para postular a Victor rebolledo los wns pateticos ladrones y corruptos
 
colo colo campeon en la cara a las mamis en la sub 17 :hands:
 
asi que se fue pereira del SII, interesante seria saber a que otra gran empresa le condonaron deudas. :zippymmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba