• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
conterutulios acabo de llegar del super y me encontre la gata sorpesa d que el casillero del diablo estaba a $4200 solo por hoy , ccosa que no pude dejar pasar :lol2: y me fuí en la vola y compré 17 botellas :nu:


ya tengo la legua morada y de seguro mañana no me voy a acordar de niuna wea . jajajajajaja



saludos y qe tenan un buen fin de semana.




:salud:


Awueonao ql, la botella casi en todos lados vale $3990

:burlones:ofertas
 
afiche.jpeg


:lol2:
 
ctm buscando por ahí encontré unos juguetes del año de la chucha.entre ellos unos autitos de metal matchbox y dos majjorete :tata:
 
Puta, me acuerdo la epoca en que yo participaba harto en PDM por ahi por fines del 2011 que la wea se movia a cada rato, y ni hablar cuando habia partidos.

Ahora... :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba