• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta, me acuerdo la epoca en que yo participaba harto en PDM por ahi por fines del 2011 que la wea se movia a cada rato, y ni hablar cuando habia partidos.

Ahora... :sm:

F7Zva.jpg
 
qué tal muchachos :salud:

recién llegando de :idolo: la serena

uuufff, qué manera csmd, qué manera :lol2:
 
Solo pasé a mear:

:monomeon: Curicanos qls lacra social :toing:

:monomeon: zorras qlias indignas :toing:

:idolo: Universidad de Chile :clapclap:
 
Por primera vez en mi vida con Licencia Medica. Me resfrie tomando :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba