• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahora están un tanto inestables los decos-dongles,lo mas piola y tranquilo es deco mas iks privado, en torno a las 10 lucas al mes
ibox y esas webadas una soberana mierda


lo digo por que soy uno de los tetones de un foro de la materia !

cualquier duda consulta no mas
Yo tengo dongle y me conecto al iks de klink (gratuito), y no tengo problemas...
 
ahora están un tanto inestables los decos-dongles,lo mas piola y tranquilo es deco mas iks privado, en torno a las 10 lucas al mes
ibox y esas webadas una soberana mierda


lo digo por que soy uno de los tetones de un foro de la materia !

cualquier duda consulta no mas

Piola! :salud:
 
Un viejo en Belo Horizonte, dueño de un almacén e hincha de Cruzeiro tenía un letrero que decía "No se fía hasta que el Mineiro gane la Libertadores". El viejo culeado la tiene más adentro que Niembro y Closs juntos :lol2:



Me dio verguenza ajena el relato del partido wn, como tan mal ojo fox para poner estos weones... menos mal que los brasileros no lo ven asi que :yaoming:
 
Buenos dias Foro albo..... ¿Así que las mamis quedaron eliminadas?

mamis :burlones: Copa Chile
 
bd58e8d8759c52ff655ef63a19cb6d9do.jpg
 
Se están yendo en mala con el weveo a tintolio los qls :lol2:

Buenos días foro albo :salud:
 
ahora están un tanto inestables los decos-dongles,lo mas piola y tranquilo es deco mas iks privado, en torno a las 10 lucas al mes
ibox y esas webadas una soberana mierda


lo digo por que soy uno de los tetones de un foro de la materia !

cualquier duda consulta no mas

Contertulio es mod de chilecomparte o mercadofta??

En todos los casos, Azamerica-Tocomsat hasta hace poco tenian la cagá con sus decos, pero ya hicieron la pega, y desde hace 2 semanas que todo se encuentra bastante bien.

Tengo todos los canales que buscaba tener, ya sea en HD y SD, el unico que me gustaria pero al parecer no lo pescan mucho es el Teletrak.

Yo tengo un Duplo de Tocomsat, y es la raja el deco ql, tiene hasta IPTV, y puedo ver desde el canal de Conce en HD, pasando por el UCV HD, y un monton de canales ql raros.

Se puede conectar más de un deco a las antenas, así como en las conexiones legales, no?
Quiero juntar lucas para mandar a la csm a vomistar :yaoming:

Yo también algo le pego al asunto.

Contertulio "Maria Marta", si va a lanzarte a la vida con esto de los decos, algunas recomendaciones:

1.- Compre una escalera de metal (si usas una de madera, te la echas de una)
2.- Refuerce con unas vigas de 2x10 la estructura del techo, si no quiere colapsar su casa.
3.- (Ahora hablando en serio) Si quiere instalar mas de un deco por antena compre marca Inverto, Orbsat o Aspen, cualquier otra porqueria solo le dará dolores de cabeza.
4.- Las únicas antenas que no sirven son las de Directv.
5.- Para orientar las antenas, lo mejor es tener un deco de Telmex (uno plomo, igual son complicados de conseguir), y un Satfinder, con eso no estará mas de 10 minutos arriba del techo tratando de encontrar la señal (y de paso evitará cualquier derrumbe de su inmueble).
6.- Vayase a la segura con las marcas, no compre cualquier wea, ahora existen muchos decos, y todos con nombres en clave y bien raros, instruyase, si necesita orientación pregunte nomas.
7.- No crea que esta wea es 100% estable, hay días muy buenos en que la parrilla anda de lujo y hay muchisimos canales disponibles, otros no tanto, y asi nomas es la wea.
8.- Lo mejor en un deco, es que tenga conexion IKS/SKS, ya que asi mantendrá la mayor parte del tiempo su deco funcionando, ya que, si se cae el IKS, tendrá el SKS de backup y viceversa.

Saludos
 
Contertulio "Maria Marta", si va a lanzarte a la vida con esto de los decos, algunas recomendaciones:

1.- Compre una escalera de metal (si usas una de madera, te la echas de una)
2.- Refuerce con unas vigas de 2x10 la estructura del techo, si no quiere colapsar su casa.
3.- (Ahora hablando en serio) Si quiere instalar mas de un deco por antena compre marca Inverto, Orbsat o Aspen, cualquier otra porqueria solo le dará dolores de cabeza.
4.- Las únicas antenas que no sirven son las de Directv.
5.- Para orientar las antenas, lo mejor es tener un deco de Telmex (uno plomo, igual son complicados de conseguir), y un Satfinder, con eso no estará mas de 10 minutos arriba del techo tratando de encontrar la señal (y de paso evitará cualquier derrumbe de su inmueble).
6.- Vayase a la segura con las marcas, no compre cualquier wea, ahora existen muchos decos, y todos con nombres en clave y bien raros, instruyase, si necesita orientación pregunte nomas.
7.- No crea que esta wea es 100% estable, hay días muy buenos en que la parrilla anda de lujo y hay muchisimos canales disponibles, otros no tanto, y asi nomas es la wea.
8.- Lo mejor en un deco, es que tenga conexion IKS/SKS, ya que asi mantendrá la mayor parte del tiempo su deco funcionando, ya que, si se cae el IKS, tendrá el SKS de backup y viceversa.

Saludos



:lol2: el ql pesao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba