• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:entucara:
1243817997580.jpg

"Me voy porque me hacen bullying" :lol2:

Maura :burlones:

No saco de huevas, me voy porque quiero... nunca me han hecho bullying ni necesito que me enseñen a pelear pa que mi mina no me saque la chucha o me pase la cabra chica resfriada... segun ella es mi cabra chica :lol2:
:hands:

lo mas chistoso es que un patetico culiao asi se crea la raja, a esos huevones les sacaba la chucha en el colegio... y sin pedirle ayuda a nadie asi que :hands:

No saco de huevas, me voy porque quiero... nunca me han hecho bullying ni necesito que me enseñen a pelear pa que mi mina no me saque la chucha o me pase la cabra chica resfriada... segun ella es mi cabra chica :lol2:
:hands:

lo mas chistoso es que un patetico culiao asi se crea la raja, a esos huevones les sacaba la chucha en el colegio... y sin pedirle ayuda a nadie asi que :hands:

394083_275129545886954_776871015_a.jpg

anda al sicólogo aweonao, no podi tenerle mala a un usuario de un foro conchetumare aweonao :lol2:

:entucara: anguilametall :burlones:

Los huevones que se la chupan a Parisi, el díscolo que está contra el nepotismo, el pituto, el amiguismo y el tráfico de influencias en el Estado, sabían que hasta el año pasado fue representante de la Presidencia de la República en el directorio de COCHILCO? :zippymmm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver