• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:entucara: alianza zoofilica analfabeta del pacífico altiplano intergaláctica hipster y facha de quilicumbia y los cerros llenos de mediaguas del puterío del mar :burlones:

El de la foto soi vó sin :entucara: "chaleca"

Andai por ahí con el killfauno wn :cafe3:

Ahuevonado reculeado. El post completo es hueveo a las palabras que ha usado sobacocos, incluyendo "chaleca".
Y después lloran porque les dicen analfabetos a estos giles rechuchasdesusmadres :porqueami:

PD: sobacocos una vez dijo que usaba "paletó", o lo estoy confundiendo con otro contertulio? :zippymmm:
PD2: Como saliste de una a defender a sobacocos. Es tu nueva conquista, caniulef del mamado? :lol2:

Hellow cabros.
En un rato más me voy a ver exámenes de grado en la Scholl de Derecho. Ojalá los profes estén indulgentes, sobretodo con una amiga, y celebremos con juegos artificiales. Como hace frío, ni cagando me saco la chaleca :lol2:

:entucara: analfabeto culeado :burlones:

images

:lol2: la chaleca, huaso qliao :lol2:

No digo yo. Uno huevea a sobacocos, y la alianza en pleno sale a defenderlo. Y después lloran porque decimos que se chupan el pico y se soban los cocos :porqueami:

si vas a webear por una palabra mal escrita- que fue escrita así adrede-, mínimo que tú escribas como corresponde.
la palabra destacada debe ir separada; es "o sea", no "osea" (ósea), que hace referencia a los huesos.
huaso culiao aweonao, no sabe ni español la mierda y viene a webear acá.
haber cómo te la sacai :yaoming: ...

pd: :salud: por el eforé

O SEA HELLOW :lol2:

La palabra “ósea” necesita una tilde, y es un adjetivo que significa “del hueso”, por si alguien no lo tiene claro aún.

5 min. del primer tiempo Liga de Loja 0 Deportivo Lara 0. Partidazo par-ti-da-zo :lol2:

Paluna aprendió inglés en la academia de trendy :lol2:

fuera de webeo, me parece notable todo el alboroto que hacen por una palabra mal escrita en un idioma NO nativo. y por cierto, me refiero a scholl, en donde debí poner una "o" más y no una "l", el hellow ya expliqué que fue intencionado.
sin embargo, las culiás se hacen las soberanas weonas con los horrores de algunos de los miembros del swinger. bo mismo acabai de escribir webeo con "V", el huaso beto trata de agarrarme pal' webeo, pero no conoce la diferencia entre "o sea" "ósea" y "osea" (y más encima googlea para parecer culto) y entre el "haber" y "a ver" :ohno: , el chancho lole escribió años con "h" po weón, Haños po culiao, qué chucha :lol2: !!!!

pero claro, ellas son miembros del swinger...

así con la cosa :cafe3:

Exacto. O que crees ql que soy un diccionario :lol2:

Escribe con tilde ql, y despues me vas a guardar las pelotas al gimnasio weon.

pide que escriban con tildes (de hecho lo hice).

él no los ocupa ni por weVear...

:risas: .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver