fauno
Bolsa'e caca
- MOH
BUENAS TARDES FORO DE ESPARTANOS AZULES
IN GHOST WE TRUST!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

BUENAS TARDES FORO DE ESPARTANOS AZULES
IN GHOST WE TRUST!

![]()
La dejó boteando contertulio.
No voy a comentar el partido de anoche de las madres, hasta después del partido del cacique, asi evito cualquier posible pollo en la cara
Nahhhh, les metieron la pelota en la raja![]()
![]()

Permiso, anti Maura y anti "Los del rubro"

Permiso, anti Maura y anti "Los del rubro"
quote]
Es medio contradictorio que un maricón culeado chupapicos como la maraca del mamado ande posteando fotos de minas en pelota, no?
PD:![]()
![]()

Ponle spoiler a la wea reconchatumadre!!!!!
![]()

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
puta que es homosexual la anguila culiá ésta![]()

como vo no trabajai conchetumadre, no tenis problemas zangano culiado

Jefe/a
CongrioMetall 

Trabaja entonces po sidoso culiao y no andí perdiendo el tiempo en una página de Inet con minas en pelota![]()

MauraJefe/a
saco de huevas que no tiene idea de nada, solo de chupar y fumar marihuana 

saco de huevas que no tiene idea de nada, solo de chupar y fumar marihuana
![]()

sidoso qliao que aborrece las minas desnudas 

BUENAS TARDES FORO ALBO y demas contertulios
malas tardes para mi ya que un chuchaesumadre de 17 años curao sin licencia y en un camion 3/4 choco a un familiar en la serena el quedo con contusiones leves pero su pareja esta sumanente grave con muerte cerebral ya que recibio todo el impacto del choque, al cabro reculiao no le paso ninguna webada estoy que viajo ya que supe que al weon lo dejaron con arresto domiciliario y lo han visto webeando en el mall como si nada le pasara ya que es hijo de papito.![]()

malas tardes para mi ya que un chuchaesumadre de 17 años curao sin licencia y en un camion 3/4 choco a un familiar en la serena el quedo con contusiones leves pero su pareja esta sumanente grave con muerte cerebral ya que recibio todo el impacto del choque, al cabro reculiao no le paso ninguna webada estoy que viajo ya que supe que al weon lo dejaron con arresto domiciliario y lo han visto webeando en el mall como si nada le pasara ya que es hijo de papito.![]()