• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que cosa?

10_gustavodemise.gif

weno el gif...

:lol2:

estai atrasado wn :cafe3:

Y cacha que por la plr le dió una especie de enfermedad que entre otras cosas le hizo ganar 100 kilos, fiebre, escalofríos y poco apetito...

O sea si este wn ganó 100 kgs con poco apetito, como hubiese sido si le hubiese dado ansiedad :naster:

Metabolismo qliao que debe tener la masa esa...

Se come una big mac con agranda promo y está listo pa las 5 gambas :lol2:

Parece que no todo es color de rosa en la vida de 24/7, le dieron la plr :nonono:

http://noticias.terra.cl/mundo/lati...d541fd1fa4a50410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

"Claudia Solís, la aún esposa de Uribe Garza, declaró a la cadena hispana Univisión que los problemas comenzaron desde que se enteró que supuestamente había otra mujer de por medio, lo cual Uribe dijo desconocer al igual que los argumentos en los que se basó Solís".

Chancho culeado y todo, pero igual tiene más minas que voh, equino culeado del espacio exterior. Y tampoco le sacaban la chucha al guataca :lol2:

"Claudia Solís, la aún esposa de Uribe Garza, declaró a la cadena hispana Univisión que los problemas comenzaron desde que se enteró que supuestamente había otra mujer de por medio, lo cual Uribe dijo desconocer al igual que los argumentos en los que se basó Solís".

Chancho culeado y todo, pero igual tiene más minas que voh, equino culeado del espacio exterior. Y tampoco le sacaban la chucha al guataca :lol2:

como que no wn, si declaraste que le aventaba el teléfono :lol2:

“Ella me estaba corriendo (de la casa) y ya era una cosa muy fuerte… Me aventaba el teléfono o cosas… Me iba hacer daño o le iba hacer daño a ella… Pero ella fue la que me corrió”, relató.

:entucara: mear de oído

como que no wn, si declaraste que le aventaba el teléfono :lol2:
:entucara: mear de oído

No necesariamente cuando te tiran un teléfono te va a golpear, a diferencia de las golpizas que te dan a voh pos huevón :lol2:

Fuera de hueveo. Qué chucha puede afectar tanto a una persona para llegar a ese extremo? :ohno:

No necesariamente cuando te tiran un teléfono te va a golpear, a diferencia de las golpizas que te dan a voh pos huevón :lol2:

Fuera de hueveo. Qué chucha puede afectar tanto a una persona para llegar a ese extremo? :ohno:

Ya empezaste con el descarte qliao :lol2:

En todo caso en ese caso a la dirección que lances el teléfono le llega al guatón qliao

Y cacha que por la plr le dió una especie de enfermedad que entre otras cosas le hizo ganar 100 kilos, fiebre, escalofríos y poco apetito...

O sea si este wn ganó 100 kgs con poco apetito, como hubiese sido si le hubiese dado ansiedad :naster:

Metabolismo qliao que debe tener la masa esa...

igual no pude dejar de reírme por el hecho de que la mina echó al hombre de la casa :lol2: (sí, me voy al infierno ... otra vez :sm: )

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver