Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Contertulio Fuck, conoce Ud. a esta mina en Talca?
![]()
ya me imagino al fuck revisando culo por culo a todo talca pa encontrarte ala srta en cuestion 

que wea la mina que posteó el huaso no tiene ano????
que chucha![]()

Lo que pasa es que la señorita es bien blanca y depilada y tiene el * apretado a pesar de sus gustos![]()

pero te apuesto que se persigna con la pichula![]()

Contertulio Fuck, conoce Ud. a esta mina en Talca?
![]()

respecto a la explosion,durante las noticias de la tarde veia mientras aún habian llamas weones caminando por delante de la bomba, caminando como quien camina por fuera de su casa, con una calma. ctm si veo una bencinera en llamas, lo que menos se me ocurriria seria pasearme por delante de ella.....
muchas veces me pregunto si realmente estamos cagados del mate como sociedad,o hemos perdido toda capacidad de asombro de tan sumidos en nuestros mundos individuales que no atinamos a reccionar al entorno. necesitamos un psicologo aqui en pdm que nos ayudase a dilucidar ciertos temas.

Despues de vivir el último terremoto, no queda mucho que nos asombre como sociedad....

Pa que andamos con weas. Al final uno le conoce el culo a las minas![]()

pero igual poh wn.. el terremoto es algo en lo que no tienes injerencia,osea donde te "arranques" está temblando igual,pero un incendio en una bomba de bencina, n
o se si esa webá solo vende gas o también bencina ,pero aún asi si la ebá tiene llamas tenis que puro correr de ahi no mas!!!!
es parte de tus mas basicos instintos de supervivencia.

no habia cachado esta noticia
http://www.dalealbo.cl/colo-colo-aparecer-en-el-demo-de-pro-evolu/
asi que aún jugando un par de años como las weas siguen reconociendo al albo como de los mejores equipos a nivel continental le duela a quien le duela la historia sigue pesando.
aguante cacique !!!