Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

por cierto, no lo había leído, pero es increíble el odio que le tiene la bolsa e' mierda aviña del mar. además tiene cara de tratarla de "pueblucho" y afirmar que "la gente es huevona", siendo que el conchesumadre vive en un pueblo entre los pueblos, como lo es talca, lleno de huasos culiaos que no saben ni hablar, y más encima, el qlo en su puta vida ha recorrido la ciudad
.
insisto, hay que ser muy care' palo![]()

Capital regional, y la ciudad donde se firmó la Independencia, culeado. Más respeto con las ciudades históricas, pueblerino culeado, putita de los argentinos![]()
.
.
)
.
puede que antaño haya sido importante, mas hoy no lo es.
es más, todo aquél que conozca talca, sabe bien que es un pueblo culiao feo, y más fome que la chucha.
no le alcanza ni pa la ña del dedo chico del pie de viña.
y así con las caletas de la ciudad
"vivo en talca y encuentro a viña una ciudad penca" (pese a que no la conozco)
lo repito, hay que ser muy care raja.

yo si conozco viña y puedo decir, con conocimiento de causa, que la wea es una mierda. En verano la wea es incapaz de soportar la masa de población flotante que llega (incluido un gran porcentaje de flaites) y en invierno el pueblucho vale pico porque, sumado al arribismo de su gente, las playas son mas heladas que la chucha y el flaiterio va en aumento.
Prefiero mil veces La Serena
caletas fue una mala jugada de la memoria y un fail de antología, pero no obsta a que la ciudad culeada es un pueblucho de mierda picado a balneario cuico, lleno de rucias choro negro y huevones que se juran la gran mierda, pero que siempre se los cagan los argentinos más picantes con las minas 

.
yo si conozco viña y puedo decir, con conocimiento de causa, que la wea es una mierda. En verano la wea es incapaz de soportar la masa de población flotante que llega (incluido un gran porcentaje de flaites) y en invierno el pueblucho vale pico porque, sumado al arribismo de su gente, las playas son mas heladas que la chucha y el flaiterio va en aumento.

Tomense un trago y dejense de weas....

salvo algunas ciudades de la region de los lagos, region de los rios y undecima, el resto son mas bien feas y fomes. Y es normal, si Chile en realidad no es un pais turistico. Prueba de ello es que la mayoria de los weones cuando tiene un poco de plata se va a San Andres, Playa del carmen, etc. que es mas menos lo mismo que gastas en un buen viaje al sur. Y al particular, Talca es mas fome que la Chucha y Viña, vale callampa por sobrevalorada.

La pelea weon oh..si todos sabemos que aca casi todas las ciudades son mas bien pencas. Una wea por tener playa no es mejor que otra que tiene cordillera, por que al final la que tiene cordillera de septiembre a junio vale callampa y la que tiene playa vale hongo de marzo a noviembre. En nuestro pais, que gracias a Dios lo conoco casi completo, y que con el auspicio el contertyulio Pitgoras lo voy a conocer completosalvo algunas ciudades de la region de los lagos, region de los rios y undecima, el resto son mas bien feas y fomes. Y es normal, si Chile en realidad no es un pais turistico. Prueba de ello es que la mayoria de los weones cuando tiene un poco de plata se va a San Andres, Playa del carmen, etc. que es mas menos lo mismo que gastas en un buen viaje al sur. Y al particular, Talca es mas fome que la Chucha y Viña, vale callampa por sobrevalorada.

El auto de Harold despues de chocar contra la reina del mamado en el camino une a Coihayque con Balmaceda, que para quienes no conocen es un camino de mierda.
![]()
Hipster del mamado, reportate para saber que estas bien vaca ql![]()

la serena
coquimbo
tongoy
totoralillo
IV region