• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
El auto de Harold despues de chocar contra la reina del mamado en el camino une a Coihayque con Balmaceda, que para quienes no conocen es un camino de mierda.

harold_224336.jpg

Hipster del mamado, reportate para saber que estas bien vaca ql :lol2:

Yo me pregunto si el novillo tenía alguna marca con las iniciales JS, SJ, o RT :lol2:

Capital regional, y la ciudad donde se firmó la Independencia, culeado. Más respeto con las ciudades históricas, pueblerino culeado, putita de los argentinos :cafe3:

PD: Cuál odio, culeado. La mierda que le tiro al puterío del mar es sólo para que te entre arena en la zorra :lol2:

yo pense que la independencia se habia firmado en la parte de abajo de la hoja.

meruane1.png

Buen día foro cruzado :clapclap:

Así que wns que viven en puebluchos marginales encuentran charcha viña ¿?

Notable :lol2:

Pd. Como ciudad La Serena no tiene nada que hacer con Viña del Mar :hands:

Ganarle a Irak es como pegarle a un lisiado o a un retardado en el suelo...O ganarle a un equipo de la tetra pak cup 2011 :cafe3:

La pelea weon oh..si todos sabemos que aca casi todas las ciudades son mas bien pencas. Una wea por tener playa no es mejor que otra que tiene cordillera, por que al final la que tiene cordillera de septiembre a junio vale callampa y la que tiene playa vale hongo de marzo a noviembre. En nuestro pais, que gracias a Dios lo conoco casi completo, y que con el auspicio el contertyulio Pitgoras lo voy a conocer completo :lol2: salvo algunas ciudades de la region de los lagos, region de los rios y undecima, el resto son mas bien feas y fomes. Y es normal, si Chile en realidad no es un pais turistico. Prueba de ello es que la mayoria de los weones cuando tiene un poco de plata se va a San Andres, Playa del carmen, etc. que es mas menos lo mismo que gastas en un buen viaje al sur. Y al particular, Talca es mas fome que la Chucha y Viña, vale callampa por sobrevalorada.

BUEN DIA ALBOS :salud:

:silvido:

images

Secreto en magallanes

:gaia:

te va a quedar silbando el hoyo tata qliao :lol2: y el huaso está andando harto a caballo pa acomodar las caderas y no quedar tan cojo :lol2:

Me acuerdo clarito cuando en la era parrilla Serbia nos voló la raja, cagazos de Vidal incluidos. Como cambió la selección con este DT, irrefutable.

Me acuerdo clarito cuando en la era parrilla Serbia nos voló la raja, cagazos de Vidal incluidos. Como cambió la selección con este DT, irrefutable.

Jugando contra Irak, hasta trendy jugaría como Messi.

PD: Vidal cambió en la Juventus, por ejemplo, no al mando del mocófago indecente y antiético :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver