• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Club+Deportivo+Universidad+Católica.PNG

BUEN DÍA FORO CRUZADO INTERNACIONAL, GOLEADOR, GIGANTE, SUPERLATIVO Y DE VERTIGINOSO ESTILO EUROPEO.

club_historia.jpg

Contertulios...

Desde la tierra de la cerveza y los Audi, donde se desarrolla la Gamescon 2013, les dejo el siguiente videito:

El cacique reconocido por todo el mundo.

Saludos

Contertulios...

Desde la tierra de la cerveza y los Audi, donde se desarrolla la Gamescon 2013, les dejo el siguiente videito:

El cacique reconocido por todo el mundo.

Saludos

se ve la raja el juego está increible , yo debo reconocer no soy adepto alos juegos de futbol me aburren, pero este me dieron ganas de jugarlo, depor si por que está elcacique oficialmente,mas aun la grafica y elefecto de encandilamiento en la camara alpasar de la zona sombreada a la clara es incrible, me dieron ganas de jugarlo .

menos mal que con lobos no nos hicieron goles :yaoming: hasta al quili le salen bien las bicicletas !!

Vale decir tomarse todas las chelas que quedan :lol2: y botar el yogurt que se vencio :lol2:

:lol2:

Me pasó que una vez una chana mina que se quedó en el :idolo: depto despertó en la mañana y me dijo que wea hay pa comer y le dije entre dormido saca la wea que querai del refrigerador y me pegó el grito "weon como chucha tení un manjarate vencido hace 1 mes" y teni la wea llena de agua mineral y cervezas :yaoming:

Hoy Juega Alvarito. Lucete pendejo ql y deja bien parado el nombre de Linares

foto_0000000120121110204310.jpg

:lol2:

Me pasó que una vez una chana mina que se quedó en el :idolo: depto despertó en la mañana y me dijo que wea hay pa comer y le dije entre dormido saca la wea que querai del refrigerador y me pegó el grito "weon como chucha tení un manjarate vencido hace 1 mes" y teni la wea llena de agua mineral y cervezas :yaoming:

Y despues te saco la conchadesumadre :lol2:

Peligra la transmisión del partido del cacique. Y para variar, hay madres chupapicos que van a sobarle los cocos a los rivales de su padre :nonono:
Fíjense en el comentario de Claudio Rivera Cortés :porqueami:

PD: Hellow :zippyhello:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver