Rey del Ganado
PDM Rules
BUEN DÍA FORO CRUZADO MADRUGADOR, INVICTO, GOLEADOR, COPERO POR EXCELENCIA, EXTERMINADOR DE MODAS, EMPALADOR DE ZORRAS Y ELIMINADOR DE GIGANTES INTERNACIONALES
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Huevean que nos vamos a ir a la B....
.... Y ya estuvieron en la B
![]()
![]()
que nos vamos a segunda?
![]()

Siempre he pensado que equipos como River e Independiente se fueron a la B por la falta de experiencia de situaciones críticas y la presión. Son equipos que siempre bailaron con la bonita, pero cuando se complicaron las cosas, se bloquearon y cagaron.
Creo que Colo-Colo caerá en lo mismo si estos resultados siguen. Es mucha presión ser un equipo grande y pelear un descenso. Están los archirivales, todos los hinchas de otros equipos y la prensa, todos esperando que caigan, ya sea para burlarse o para vender, y eso mete mucha más presión, sumado a que no están acostumbrado a la situación, creo que una vez pelearon un descenso, les falta el oficio de Cobresal para estos casos XD.
Si sumamos esos factores, creo que no es tan improbable que bajen.

Buenos Dias Foro Albo.... puta que jugamos mal wn.
Mas colocolino que nunca ctm.

Foro callampero
Foro callampero
Que wea ¿? ya cagó el foro una vez más ¿?
Foro callampero
Foro callampero