• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual es martirio tener que cuidarte pal' 18 :lol2: Por último come pollo a la parrilla con ensaladas nomás :sisi:

Ni cagando. Me voy a dar con un fierro :yaoming: despues del 18 paro la mano hasta que me deje de sonar el estomago como auto con el escape malo :lol2:

Foto de desfile dieciochero en la pagina de la muni de Penco. La profe de verde, como gustaria que me educara

9718668889_a5a48d60a4_b.jpg

hasta que exploto la olla csm, me quieren puro virar de la casa por llegar raja e curao de las fondas :b_muerta:. La wea es que me queda solo dar el examen de titulo

Si no me meto en algún tiempo a esta wea, solo me queda decir...

CHUPENME EL PICO MADRES CULIAS SIN ESTADIO

GRANDE COLO COLO CONCHETUMADRE

hasta que exploto la olla csm, me quieren puro virar de la casa por llegar raja e curao de las fondas :b_muerta:. La wea es que me queda solo dar el examen de titulo

:lol2: PRIMER MÁRTIR DEL 18

te vas a autexiliarte??

cotolengo dosneando en
3
2
1
....

Este weón vive de ermitaño en las montañas y se inventa carreras univesitarias, familiares y salidas a fondas... ta' más piteado que la chucha el ql :lol2:

BUENOS DIAS FORO ALBO

:idolo: remedios mapuches quemadores de grasa

:idolo: lucho pato y ki wa

Después del 18 chanta la moto con el copete wn. Está bien que seamos de zona huasa, pero la weá pasa la cuenta y es mejor no arriesgar tanto, total eres joven aún. Te digo está weá porque mi hermano, un pergenio de 27 años está con los mismos problemas por causa del trago y ahora ni siquiera se puede tomar una cerveza. :cafe3:

y mira como te quedo la cara wn :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver