Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero se le olvidó enseñarte que los dientes se debian lavar todos los días, mi vieja eso si me lo enseñó
![]()

Pero se le olvidó enseñarte que los dientes se debian lavar todos los días, mi vieja eso si me lo enseñó
![]()

!Jajajaja.... temporada "baja" y días por recuperar así que no hay problemairresponsable reconchasumadre ,.............. yo fuera tu jefe te corto pero al toque.

Tira el dato pa todos wn, como que el gay del tragado no es el único interesado en PDMoya webeta me mandaron las fotos , a la noche me dan mas antecedentes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cualquier duda por mp

no si le dije a el por que es a quien vi interesado, pero el otro dia dije que era para quien le interesara me avisa cual le interesa y yo consulto a mi amiga. por que como ven son caleta y de distintos precios asi que cualquiero consulta me mandan mp.Tira el dato pa todos wn, como que el gay del tragado no es el único interesado en PDM![]()

gin, pisco, bencina y un sobre de sal de fruta 

foro sobrio y sin nada de caña !