• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Voy a postear pa' puro no cagarte el post rql :lol2:

Puta el weón tela este :lol2:

Pa' que veay que andamos en buena onda dieciochera, voy a postear la siguiente foto, donde sales con el jamelgo que usabas de chichicho:
maxresdefault.jpg

Después te echabay un poco pa' atrás y lo pasabai' malito wn :risapaquete:

Que tal es la cerveza inedit? tiene una estrella en la etiqueta. Y una etiqueta en el cuello que dice Inedit Damm.

Y a 28 lucas las 12 cervezas? Esta bien el precio?

es de la familia de la :monomeon: estrella damm, que la encuentro una mierda.

esa weá la hicieron para hacerle la pelea a los vinos en los restaurants, por ello su presentación en botellas de 750 cc, por lo que tengo entendido, tiene segunda fermentación en botella, lo cual la haría algo más robusta que su hermana pequeña, sin embargo, la weá la hacen con cebada y trigo, lo cual me parece una mierda.
debe ser LA cerveza que no he nunca en el súper, ya que no me tinca pa' na.
más encima es española, y la única española buena que he probado es la :idolo: :baboso: voll damm :clapclap: :baba: .

con respecto al precio, está levemente inferior al mercado (unas 6 lucas). allá tú si te quieres arriesgar :up: !

Estamos igual en el torneo, mal comienzo, nuevos DTs, pero al menos estamos en la Copa.

es de la familia de la :monomeon: estrella damm, que la encuentro una mierda.

esa weá la hicieron para hacerle la pelea a los vinos en los restaurants, por ello su presentación en botellas de 750 cc, por lo que tengo entendido, tiene segunda fermentación en botella, lo cual la haría algo más robusta que su hermana pequeña, sin embargo, la weá la hacen con cebada y trigo, lo cual me parece una mierda.
debe ser LA cerveza que no he nunca en el súper, ya que no me tinca pa' na.
más encima es española, y la única española buena que he probado es la :idolo: :baboso: voll damm :clapclap: :baba: .

con respecto al precio, está levemente inferior al mercado (unas 6 lucas). allá tú si te quieres arriesgar :up: !

Es para hacer un regalo y salir del tipico vino. Pero basado en tu coimentario mejor compro un vino bueno. Gracias.

:zippymmm: , de todas maneras, si me regalaran esa weá, quedaría cagao de la risa igual :lol2:

me informan por interno, que en la calera el aforo fue de impresionantes 1400 personas !!!!

:lol2:

y después dicen que no son clasiqueras la culiás, jajajajjaja :lol2:

pd: huaso culiao malagradecido :nunu:

:salud: !!!

se me imagimna que deben ser sublimes pa' pasar la caña :sisi:

Compare killfauno, cuanto por la jarra con cabeza de carnero, por una metálica (la más barata) y por alguna con tapa metálica (la más barata). Me interesa el origen, los cc y el costo de envío.

Gracias.

el cabeza de carnero u$ 180.00 + costos de envío
en costo de envío son mas menos u$24 para que venga bien empacado doble caja y esas cosas. hay que verlas con cada cuorrier :exito:

metalicos el primero de la izquierda a u$ 90.00 + costos de envío

los otros a medida que me den el precio y datos lo pongo

Toque fondo. Mi señora me quito la billetera y me manod al asiento trasero para que no siguiera hueviando :lol2:
No sabe na que no hace dos dias cambie la clave de las tarjetas asi que cuando se baje a comprar va a tner que devolverme todas las weas :lol2:

:salud:
:monomeon: Facebook
:monomeon: Twitter
:idolo: PDM

Se deberia crear una aplicacion PDM para Androe :lol2:

Toque fondo. Mi señora me quito la billetera y me manod al asiento trasero para que no siguiera hueviando :lol2:
No sabe na que no hace dos dias cambie la clave de las tarjetas asi que cuando se baje a comprar va a tner que devolverme todas las weas :lol2:
kjakjaajkajja ruega por que no se te olvide laclave

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver